Amazon Tom Clancy no tiene remordimientos con Michael B. Jordan

2r0ga356f9g61.jpg

No sabía de este proyecto, y mira que la combinación de nombres me llama mucho la atención.

Se tendrá que ver cuando salga en amazon prime.

Pues está entretenida… no deja de ser la típica peli de venganza, pero esta vez con Navy Seals.

Tiene escenas de acción contundentes… Sollima rueda bien. Me ha gustado mucho cuando se mete en el coche en llamas, otros la hubieran hecho con fuego CGI cantarín, y aquí queda todo muy real.

Hay cosas poco creíbles, y no me refiero a infiltrarse en Rusia y liarla… me creo menos que una tía sea jefa de un comando Seal, más que nada por que a día de hoy ninguna mujer ha pasado las pruebas para ser una Navy Seal.

Si esto tiene éxito supongo que harán las de Rainbow Six.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Da lo que promete y técnicamente está bien. El sonido podría ser mejor. Un 4/10.

Lo de Infiltrarse en Rusia con salto Halo incluido, avion comercial camuflado, y Zodiac por debajo del radar...cuando 3 turistas americanos estan al lado tirando fotos de sus vacaciones muy top.

La pelicula es una de tantas sobre historia de venganza con el tamiz patriotico/militar como base que a mi modo de ver le queda bastante mal. Este tipo de peliculas de yo contra el barrio cuando se centran en un mindundi que pasaba por ahi y se dejan de chorradas suelen quedar mejor para mi.

Yo lo que no acabo de entender muy bien es la táctica de Paramount de hacer películas , para no estrenarlas en salas de cine y acabar vendiéndolas a la competencia de Amazon, Netflix etc..., cuando Paramount tiene su propio servicio de transmisión streaming que esta recién creado y necesita de contenido nuevo y original para captar a suscriptores

Tiene escena post créditos. Si la ves antes de la película puede ser un ligero spoiler porque
el de la CIA y él se llevan bien y montan Rainbow Six.

Arriba Pie