Tom Hardy en TABOO

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Reacciones
6.992
Y a poco que apriete el acelerador de la locura, pinta bien.

Miniserie para FX y BBC de manos de manos de Steven Knight, que se reencuenta con Hardy tras PEAKY BLINDERS y LOCKE. Hardy interpreta a un turbio aventurero que, dado por muerto durante años en las profundidades de África, reaparece como un fantasma en Londres... con un padre que vengar, la cabeza no muy bien y muchas ganas de guerra. Frente a él, la Compañía de las Indias Orientales y un imperio que derrumbar.

Otro de tantos personajes turbios y violentos para uno de los actores jóvenes más interesantes del momento, junto a Oona Chaplin, Jonathan Pryce, Mark Gatiss, Tom Hollander (Piratas del Caribe), Franka Potente (la saga Bourne), Stephen Graham (Capone en Boardwalk empire), Michael Kelly (House of cards), Roger Ashton-Griffiths (Juego de tronos), Jason Watkins y David Hayman.

Ah, y música de Max Richter.

taboo-poster1.jpg

Me ha gustado mucho el inicio, personajes sórdidos con ambientación sucia y deprimente y que da a entender que irá in crescendo.
Hardy se come la pantalla con su presencia.

Muy prometedor el primer capítulo. No entra mucho en materia porque es de presentación de personajes, pero ya destila mal rollo con la aparición "fantasmal" del personaje de Hardy, que es como si regresara de la muerte para aquellos que se lo encuentran. En efecto, se come la pantalla. Espero que la serie desarrolle todo el potencial visceral que se le intuye.

Ojo a los andares de Tom Hardy... IMPONENTE...

gallery-1484308766-12638575-low-res-taboo.jpg

Pues a mi, me aburrió soberanamente. Y eso que la ambientación me ponía MUY palote. :(

Pues a mi, me aburrió soberanamente. Y eso que la ambientación me ponía MUY palote. :(

Me desdigo a mi mismo y maldigo mi falta de criterio. BRUTALÉRRIMA seriaza. La ambientación es de ponerte los pelos como escarpias. Bueno, todo en general te los pone como escarpias. :babas

El sexto es brutal. Cada uno de ellos te deja noqueado. ¿De verdad las cosas eran así en esa época? :inaudito

Visto el 2º, me mola la ambientación y el protagonista pero me falta un poco de inyección nitro por ahí. Veo muy fea a la Chaplin por cierto, con lo guapa que salía en JdT y en Black Mirror.

Por cierto, ¿Porque parece una caricatura el rey? Es un poco celebrities

Me falta uno para terminar. Creo sinceramente que el formato de una hora por capítulo es demasiado para la historia que quieren contar y me da la sensación que se dan vueltas sobre cosas. Hardy y la ambientación bien, lo demás ya menos.
Y si no lo digo reviento, El rey es el puto Jesus Gil en ¡Al ataque! (puto Mark Gattis y sus disfraces)

Visto el 2º, me mola la ambientación y el protagonista pero me falta un poco de inyección nitro por ahí. Veo muy fea a la Chaplin por cierto, con lo guapa que salía en JdT y en Black Mirror.

Por cierto, ¿Porque parece una caricatura el rey? Es un poco celebrities

Es que la Chaplin ES fea. Y en esta serie, se las pela la estética "tradicional".

Buano, acabada de ver. La serie me ha gustado mucho hasta la última escena. Ahí me ha roto entero. Con lo bine que iba la trama y como planea el final y luego para acabar así de soso....

Me huele a segunda temporada.

Hardy ha dicho que habrán 2 temporadas más.

La serie me ha gustado en general, sobre todo en su primera mitad, pero la esperaba más épica e imprevisible en su desarrollo por lo que se nos habia mostrado en principio. Es una notable serie de aventuras con un alto componente violento pero de ahi no pasa.

Terminada anoche.
La ambientación de la serie es excelente y tanto el reparto como el siniestro protagonista interpretado por Hardy son de lo mejor de la temporada. Sin embargo, personalmente pienso que para este viaje no hacían falta tantas alforjas y los ocho capítulos de una hora de duración son exageradamente lentos, alargando tramas que quizás no necesitaban tanta contemplación.
¿Está bien? Sí ¿Veré las siguientes dos temporadas planeadas? No lo sé. ¿La recomendaría? No. Aunque posiblemente guste a mucha gente, veo que en el foro ha tenido tirón.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Hace unos meses intenté ver el primer capítulo de Taboo pero no pude con el.

Ayer le di otra oportunidad y menudo recital de actuaciones, de arte, de maquillaje, de fotografía, de fx, de todo..

Esta semana me termino los otros 7.. posiblemente mañana :D :D

Un saludo.

Tom Hardy es Dios, he dicho. Estamos viendo Peaky Blinders y sale en la segunda temporada. Joder qué pedazo de actor.

Arriba Pie