Tomas falsas (bloopers)

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
15.020
Las tomas falsas de las películas pueden llegar a ser de lo más interesantes y/o divertidas, ¿no?

¿Y si se trata de tomas que normalmente se cortarían pero finalmente se han incluido en el montaje final? De eso va este vídeo:

El cabezazo de Gandalf en El señor de los anillos siempre me ha parecido preparado, está muy bien encuadrado. Aunque habrá sido casualidad...
En cambio, en Las dos torres si que hay una toma de ese tipo. Cuando Aragorn, junto con Gimli y Légolas, cree que Merry y Pippin han muerto, le da un golpe a un casto a la vez que grita de desesperación. Resulta que con esa patada se rompió (creo), un hueso del pie, pero siguió con la toma y utilizó el dolor para la interpretación.

El momento en el que Mathew empieza a darse golpes contra el pecho y a cantar es improvisado. De hecho, en el segundo 14 DiCaprio se vuelve y mira a Scorsese como dicendo "¿pero qué demonios?". Al final se dejó ese plano, la improvisación de Mathew y encima se quedó como leit motiv.

Lo de Back to the future II no tenía ni idea. La próxima vez me fijaré mejor.

En arma letal 3 cuando Gibson salta y se pone delante de la cristalera del tren y saca la placa para enseñarsela al cl ductor, esta se le cae, la coge y la enseña descojonandose.

Arriba Pie