Tonta con lo peor del 2013

La mejor oferta a los 10 minutos estaba aburrido como una ostra. E indignado en el lamentable plano de recorrido de la galería de retratos femeninos exprimiendo a Morricone e intentando emocionar a lo "planos censurados"de Cinema paradiso... Larga, aburrida, con la suspensión de credibilidad zozobrando a cada minuto que pasa... Me ha parecido un bluff como un piano
 
GROUCHO, ¿has catado ya la del Gosling zombificado en Bangkok?

Sip. Me gustó bastante pero también hay momentos de pose postmoderna irritantes que me hacen gruñir un poco... Lo que pasa es que tecnicamente es tan acojonante, esteticamenta tan flipante, el chino reparte unas tollinas tan inmensas y a la par es tan fascinante... que acaba por conquistarme. No me maravilla pero joder, tiene mucho para gustarme.
 
¿El cd en blanco que ponía Lady Gaga?
 
En todo caso serán kilos y kilos de pretensiones, que no de resultados :pensativo . Ojo que en ningún momento he dicho que me parezcan malas, pero ...

Un saludete.
 
¿Por qué entendéis pretensiones como algo malo de por sí?

¿The Master no las cumple?
 
Por supuesto, por eso es una obra magna. La otra hace el ridículo más espantoso cuando huye de lo simple.
 
Yo no he dicho que las pretensiones sean malas en sí, sólo me lo parecen cuando veo que los resultados no están a la altura.

Un saludete.
 
¿Y en qué ves que los resultados no estén a la altura de sus pretensiones?
 
En que ninguna me sobrecoge lo más mínimo emocionalmente, ni me hacen salir dándole al coco después. En general, salvo el disfrute puntual de algunos momentos de puesta en escena, no son films que sienta que vayan a permanecer mucho más tiempo en mi consciencia ni subconsciencia.

Ahora podéis decir eso de que no las he entendido y tal ...

Un saludete.
 
En que ninguna me sobrecoge lo más mínimo emocionalmente, ni me hacen salir dándole al coco después.

Ahora podéis decir eso de que no las he entendido y tal ...

Ahí entramos en problemas de espectador, yo ahí ya me lavo las manos... :cool

(es broma)

Yo dudo que exista alguien que no entienda Gravity

Nunca subestimes la simpleza del ser humano.
 
Yo enfoco "The Master" como película... DE TERROR.

Y me vuelve loco.
 
Nada Mensch, tienes que poner tu top con tus mejores para cagarnos en ellas y quedarnos a gusto :juas
 
Muy fan también de MOS y Iron Man 3 en esta lista :yes

Por poner alguna que (creo) no se ha comentado y tirando de mi lista de IMDb:

Runner, Runner (aunque me parece que aquí no ha llegado a estrenarse)
El Hobbit II
Furious 6
The Host
Parker
 
Arriba Pie