Top Gear (UK)

Adiós al programa. Se irá a otra cadena y sabe que llama a la puerta llevando bajo el brazo algunos cientos de millones de espectadores. Casi nada.
 
Se dice que la intención de BBC es la de continuar sin él y que Netflix ya habría mostrado su interés en ficharle para hacer algo de ese estilo.
 
Creo haber leído que, aún habiéndole suspendido y tal por el suceso, se trata de una no-renovación en lugar de un despido ya que los tres presentadores terminan contrato a final de marzo. Ya veremos qué camino sigue cada uno.

La BBC se enfrenta a un serio problema porque podría reemplazar a Clarkson con gente tan válida como Chris Harris, pero evidentemente el estilo de Clarkson es único e inimitable y conseguía enganchar a mucha gente a la que el mundo del motor le daba igual.
 
Puedes tener a un trabajador gilipollas integral, pero al fin y al cabo debes plantearte si merece la pena mandarlo a la puta calle o tenerlo ahí y que siga generando MILLONES. Quiero decir, que el problema lo ha tenido con un productor, no con la audiencia.

Vamos que lo veo como un tiro en el pie por parte de la BBC.
 
Salvo que pongas tu integridad / valores por encima de la pasta.

Para mi es un personaje que no me genera ninguna simpatía, así que BIEN por la BBC.
 
Es un chulo y prepotente no es la primera vez que la lia y si es verdad que le rompió los labios al productor porque después de una grabación no había comida pues muy bien echado esta

Que le sobra donde lo contraten y esa baza la usa muy bien pero yo no querría un impresentable así en mi empresa, no debe valer todo.
 
Yo entiendo que Jeremy se pasó de la raya muchas veces y simplemente traspasó el limite, que desde luego parecía muy amplio por las burradas que se le atribuyen
 
Mientras la BBC termina de confirmar los fichajes para el nuevo Top Gear, el trío calavera ya tiene sus propios planes:

Champ_Header_v2._V314952328_.jpg


http://www.motorpasion.com/cine-tv-juegos/clarkson-hammond-may-nuevo-programa-tv
http://www.pistonudos.com/noticias/...ay-y-richard-hammond-vuelven-a-las-pantallas/
 
Según Financial Times, Amazon les ha puesto 250 millones de dólares encima de la mesa por 36 programas, salarios incluidos. O, en otras palabras, aparte de cobrar más, van a tener un presupuesto mucho mayor para el programa que en la BBC.
 
Aquí están los nuevos:



Atentos a las estadísticas del vídeo: en el momento de escribir tiene 4200 likes y 12000 dislikes.
 
pero el trailer este que has puesto no es el de Clarkson...sino el Top Gear de la BBC con el nuevo equipo
 
ya coño, pero como en los mensajes anteriores se hablaba del de Clarkson..... :garrulo:garrulo
 
Arriba Pie