Tortugas ninja (Teenage mutant ninja turtles)

Respuesta: Tortugas ninja (Teenage mutant ninja turtles)

La película es la grandísima "Con el arma a punto". De las mejores comedias tontas y surrealistas que he visto en mi vida.


3683564383_45c870056e.jpg



Minuto 3'19-3'35 (no veas el resto porque te destripas bromas muy buenas de la película si no la has visto).

YouTube - Con el arma a punto puntazos
 
Respuesta: Tortugas ninja (Teenage mutant ninja turtles)

Hola a todos:

Soy nuevo por estos lares.

Muy buen reportaje, Athor, de estas ediciones en DVD y Blu-ray. :palmas

Tengo una duda de la edición en Blu-ray:

¿Los audios en Español son los que pudimos escuchar en España?

Es que me quiero comprar la edición en Blu-ray y tengo esa duda.

Leo que es multirregión también, cosa que agradezco.


Muchas gracias y un saludo.
 
Respuesta: Tortugas ninja (Teenage mutant ninja turtles)

Bienvenido Fan Tortugoso Saint!

Dudo que sea el doblaje castellano. Recuerda que la última edición que apareció en España por selectavisión venía redoblada. La única versión con el doblaje castellano de toda la vida es la primera edición de Manga Films, actualmente descatalogada.
 
Respuesta: Tortugas ninja (Teenage mutant ninja turtles)

Que tal Saint. Bienvenido. :hola
Siento decirte que los audios de la edicion de la cual ha realizado la genial ficha nuestro amigo Athor son latinos.
Yo ese pack con forma de caja de pizza me encanta, pero con ese audio se me queda fuera.

Saludos!
 
Respuesta: Tortugas ninja (Teenage mutant ninja turtles)

Gracias por la información compañeros.

Así me quedo :llanto porque me quería comprar ahora mismo por ebay esta edición.

Esperemos que algún día editen las películas en blu-ray en España.


Saludos
 
Respuesta: Tortugas ninja (Teenage mutant ninja turtles)

Veo que llego muy tarde, menos mal que mis Fantortumigos te han contestado ya.

Aún así es una edición que recomiendo, siempre puedes realizar una custom :juas

Besos para todas :agradable
 
Respuesta: Re: Tortugas ninja (Teenage mutant ninja turtles)

Lo prometido es deuda y aqui está la fotografía de la revista oficial de la película junto al número de "Imágenes de Actualidad" del mes que se estrenó en España.

1251123414145_f.jpg
me ha llegado al alma!, yo también compre ese numero por las tortugas ninja!
 
Respuesta: Tortugas ninja (Teenage mutant ninja turtles)

Hola a todos! soy nuevo por aqui! y la verdad es que, que mejor que empezar dejando un comentario sobre las tortugas ninja jajajaja desde pequeños las seguí como un fanatico.
Yo cuando vi las figuras de la reedicion del 25 aniversario no dude en comprarme las 4, y aki las tengo jaja ^^ la pena es que no sacan en españa ( para variar ) todos los productos de la reedicion ( Splinter, April, Casey Jones, Shredder, Bebop, Rocksteady, Slash, guerrero del clan del pie y la furgoneta de las tortugas ninja ( aparte las tortugas ninja en realidad vienen con un dvd extra con un capitulo de la serie, que en españa no viene))
Aqui os dejo una tienda donde los venden ( menos a Casey Jones no se por que :S )

http://www.toywiz.com/placfibcomun.html

Otra cosa aparte, sobre lo que comentó "Magneto" de los regalos del burguer king, yo el reloj no lo recuerdo, pero la bolsa de donatelo si y tambien tenia una bocina para la bici de raphael y unas especies de chapas para poner en las ruedas con las caras de las cuatro tortugas, QUE RECUERDOS!!!! Mi bicicross BH tuneada con las tortugas ninjas jajaja :).
 
Respuesta: Tortugas ninja (Teenage mutant ninja turtles)

Ayer compré las películas 2 y 3 de Las Tortugas Ninja. La 1 no la compré por el tema del nuevo doblaje de Selecta Visión. A ver si localizo la que editó Manga Films y la compro (de 2º mano porque ya está descatalogada).


Saludos.
 
Respuesta: Tortugas ninja (Teenage mutant ninja turtles)

En efecto, la edición original de MANGA FILMS es prácticamente imposible de localizar... :mutriste

Sin embargo la 2 y la 3, editadas por FOX están a patadas... Y menuda diferencia de calidad de imagen.
 
Respuesta: Tortugas ninja (Teenage mutant ninja turtles)

Yo tengo la edicion de Manga. Si alguno esta MUY INTERESADO, puede llamar a este numero de telf: 967 21086

Es de un video-club de Albacete (donde vivo) en el que encontre mi "unidad" y puede que le quede alguna mas... hablo de precintada, nuevecita vamos...

Me ofrezco a comprar y enviar las copias que "encontreis".
 
Respuesta: Tortugas ninja (Teenage mutant ninja turtles)

Parece que digan al principio "We won Barça"

Vaya mierda de final alternativo, por cierto.
 
Respuesta: Tortugas ninja (Teenage mutant ninja turtles)

Chavalada, ayer estuve en el Carrefúl, y he comprobado que, un año más, vuelven a estar a la venta las figuras clásicas de Bandai de las Tortugas. Y esta vez, a 10 euros en lugar de 15 como en 2009... :ok
 
Respuesta: Tortugas ninja (Teenage mutant ninja turtles)

¡¡Muchas gracias Atreus!!

Yo la verdad es que aproveché aquel invierno para que me las regalaran todas :cuniao

Por ahí las tengo aún sin abrir, me da cosica :mutriste

Joé tengo que ponerme y tirarle alguna fotillo.

Besos para todas y felices fiestas!! :agradable
 
Respuesta: Tortugas ninja (Teenage mutant ninja turtles)

Pues sí, una fotillo no iría mal (y si encima están en su envoltorio mejor que mejor, jeje).

Me alegro de leerte, compadrísimo. ;)
 
Respuesta: Tortugas ninja (Teenage mutant ninja turtles)

Igualmente Atruyín, me alegro encontraros por aquí :amor

Peter Jacksoooon, ¿te pillaste tu alguno al final?, fustigame con tu respuesta látigo revueltoooor :babas

Besos para todas y felices fiestas!! :agradable
 
Respuesta: Tortugas ninja (Teenage mutant ninja turtles)

Pues me pillé Leonardo, que la tengo en su caja sin abrir y Donatello que la abrí sin dudarlo ( es la que perdí cuando era peque)...

Pero lo mejor fue esta otra que pille hace un par de meses en una feria del cómic en Valencia.

_Turtle-Statue_349_427.jpg



Que forma parte de un gigantesco diorama...lamentablemente descatalogado...

5298.jpg


5300.jpg


5301.jpg
 
Arriba Pie