TOSHIBA BDX-1400RF

fshtravis

Miembro
Mensajes
5
Reacciones
3
Hola! os he estado leyendo durante mucho tiempo y para mí sois una página de referencia. Ahora he decidido registrarme para solventar unas dudillas. Veréis, he visto por alguna página que venden por unos 100-150 el reproductor TOSHIBA BDX-1400RF multizoneado. Creéis que merece la pena?

Quiero un reproductor que pueda reproducir la Region A porque me interesaría comprarme las ediciones en Bluray que saca Criterion, que tiene un catálogo muy bueno.

Qué os parece? Muchas gracias a todos.
 
No es habitual encontrar reproductores multiregión por debajo de los 200 euros, pero supongo que ser un reproductor tan sencillo ayuda en este caso.

Si tu única preocupación es reproducir Blu-ray con él supongo que te hará el trabajo más o menos como cualquier otro reproductor. Eso si, a la hora de comprarlo multizona asegúrate de que indique explícitamente que puede reproducir Blu-ray de las regiones A, B y C (hay gente que vende reproductores Blu-ray que solo tienen multizoneada la reproducción de DVD) y de cuál es su origen, ya que si no es europeo puede que no admita el voltaje que tenemos aquí de 220-240v (en Estados Unidos funcionan a 110v).

Yo personalmente prefiero reproductores un poco más avanzados en caso de tenerlo como reproductor único. Un aparato que me garantice la máxima calidad de imagen con BD y DVD, que cargue rápido los discos y soporte BD3D, reproducción por USB, etc. Eso si, al hablar de multizona quizá estamos hablando de reproductores de al menos 200 euros y es una cuestión personal decidir si merece la pena la diferencia.
 
Hola, muchas gracias por responder. La imagen que tiene puesta el vendedor es esta:


$_1.JPG


Aparte, pone esto en la descripción:

Plays Blu-Ray Discs from all Regions (See regions chart below)

Plays any Region DVD (0-8) and RCE & REA

PAL / NTSC Conversion Built In - No Converter Needed

Guaranteed to play any Region Blu-ray or DVD on any TV!

Play CD, AVCHD, JPEG, MP3, WMA, AVI and more.

1080p up-scaling for non-HD discs

LAN Port, USB Input, BD Live Compliant

Según eso, puedo reproducir todos los blurays de todas las regiones.

Otra cosa que te quería preguntar era acerca del voltaje: En este caso, pone que no necesita conversor, pero en el supuesto que utilizara un voltaje distinto al de España (El vendedor es de USA), con un transformador funcionaría, no?

Muchas gracias!
 
Ahí indica claramente que reproduce de las tres regiones así que esa parte está clara.

Si te lo mandan desde USA es bastante probable que solo funcione con 110v, es algo que puedes comprobar en la parte trasera del reproductor, y en ese caso necesitarías un transformador de 110v a 220v, claro.
 
Arriba Pie