Blu-ray Toshiba BDX1200, 2100, 3100, 3200 -Multizona en BD-

Respuesta: Toshiba BDX1200 -Multizona en BD- 58€!!!!!!

Según avforums el 3100 y el 3200 también son hackeables:

Toshiba BDX3100KE - Reproductor de Blu-ray 3D: Amazon.es: Electrónica

_________

http://www.avforums.com/forums/blu-...ba-bdx3100-regionfree-dvd-multiregion-bd.html

_________

Toshiba BDX3200 - Reproductor de Blu-ray 3D: Amazon.es: Electrónica

_________

http://www.avforums.com/forums/blu-...ba-bdx3200-regionfree-dvd-multiregion-bd.html

Prueba y si no lo consigues pues devuélvelo a amazon, pero por la seriedad de ese foro yo diría que tiene que ir bien.

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Toshiba BDX1200 (3100 y 3200) -Multizona en BD-

En ECI está el BDX1250KE por 80€. ¿Recomendable?

¿En comparación con el Philips 3200/12 (por el que pregunto en otro hilo, y que está muy bien valorado en la propia web de ECI?

Gracias y saludos.

De momento ese modelo no se puede multizonear, con lo que se convierte en un modelo vulgar, nada de especial...

Ahora mismo, ¿cual es el modelo lowest cost que se puede multizonear? La idea es conectarlo a un LCD de 46 pulgadas por HDMI.

Gracias

Trata de localizar en alguno de los amazons cualquiera de los tres modelos del título de este hilo.

En principio creo que el 3100 ronda los 100 euros.

Desgraciadamente el 1200 parece que está descatalogado.

Desgraciadamente el 1200 parece que está descatalogado.

Conseguí uno de los últimos modelos en Amazon.uk, ya está puesto en casa y multizoneado... todo funcionó a la perfección y por USB.

Mil gracias.

Me alegro, ¿cuánto te costó?

Yo acabo de recibir un BDX-3200 y confirmo que funciona perfectamente el multizona.

No está mal por 86 euros... con un Blu-ray 3D de Piratas del Caribe gratis.:palmas

Me alegro, ¿cuánto te costó?

Mmmm, compré algunas cosas más y no recuerdo exactamente, pero aprox. 90 euros al cambio. El 3200 no estaba en stock y el 3100 lo subieron a 180 euros cuando había estado a unos 100 euros anteriormente, por lo que no me lo pensé antes que se agotara definitivamente.

Alguien sabe de algun otro sitio donde conseguirlos baratos, porque el 3100 ha subido mucho y los otros dos en amazon no quedan, que ahora cuando ya podia pillarmelo no quedan

Muchas gracias puede que el precio de darty es muy bueno lo malo que solo deja recogida en tienda asi que tirare de corte ingles gracias por el chivatazo

Luego te lo miro. Lo acabo de comprar en Amazon.es y ni siquiera lo he sacado de la caja.

El que me han enviado, un Toshiba BDX3200KE SI que es multivoltaje 100-240 V

venga, pues a por éste. Aunque la marca toshiba ha sido penosa con el hd dvd, ya véis que se lo ha cargado en seguida, pero confiaré en vosotros.

¿El sitio más barato? ¿También viene con 3d? ¿Tiene salida óptica? (o sea, la de audio de la luz roja, vaya).

Respuesta: Toshiba BDX1200 -Multizona en BD- 58€!!!!!!

venga, pues a por éste. Aunque la marca toshiba ha sido penosa con el hd dvd, ya véis que se lo ha cargado en seguida, pero confiaré en vosotros.

Eso es materia de discusión para otro hilo, pero en mi opinión es al contrario. Cargarse el HD DVD es lo mejor que pudieron hacer, y de hecho deberían haberlo hecho mucho antes. Y eso lo dice un propietario de HD DVD desde septiembre de 2006.

¿El sitio más barato? ¿También viene con 3d? ¿Tiene salida óptica? (o sea, la de audio de la luz roja, vaya).
En la primera página de este extenso hilo de dos páginas... :L

Revisando veo que no tiene toma de cable óptico

pero tiene de coaxial digital

Ahora mismo el 3200 está a 96 euros en amazon ES pero a 70 libras (83 euros) en amazon UK.

Sí es 3D.

Aquí me lío algo, Grubert. Gracias.Mi salida del ampli del audio sólo es la de luz rojita...¿ése es coaxial? Gracias.

Magno tienes para elegir en amazon.es el Toshiba 1200 (81€) y el 3200 (96€). Ambos se pueden convertir a multizona instalando un firmware alternativo y la única diferencia es que el 3200 reproduce blu-rays 3D.

Te lo pongo fácil:

Toshiba 1200

Toshiba - BDX1200KE - Reproductor de Blu-ray (DivX: Amazon.es: Electrónica

Toshiba 3200

Toshiba BDX3200 - Reproductor de Blu-ray 3D: Amazon.es: Electrónica

Y no le des más vueltas, no encontrarás en todo el mundo aparatos blu-ray multizona más baratos.

Sobre el audio, hay dos tipos de salidas digitales para el Dolby y DTS tradicional. La óptica digital y la coaxial digital.

La trasera de estos aparatos es así:

f25e9d%7C209e_BDX1200-6-.jpg

Donde pone coaxial le conectas un cable RCA sencillo, por ejemplo así:

800px-Cinch-Stecker.jpg

Y lo conectas a tu equipo de audio en la entrada coaxial digital. La mayoría de equipos "antiguos" suelen tener tanto la óptica como la coaxial. Como impresiona más por la lucecita, la gente suele usar la óptica, pero en la práctica cumplen la misma función. Por ambos cables circula igual el dolby y el DTS.

Comprueba que tu equipo de audio tiene entrada digital coaxial, le pones un cable RCA cualquiera y andando.

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!

Me temo que lo que necesita es esto, SPDIF óptica, la de la derecha de la imagen, la de la luz roja (como dice el):

Salida-Digital-SPDIF-Coaxial-Optica.PNG

:hola

Edito: Me extraña que tu ampli no tenga coaxial (la negra), ¿No era un onkyo no muy antiguo?

Última edición:

kenwood

tengo una video 2 coaxial

es eso?

Eso es lo que dice él, pero apostaría tranquilamente a que su receptor tiene coaxial que pal caso es lo mismo. Que lo compruebe.

Arriba Pie