Toshiba EP-30 por 100€ en iBOOD

B-52

Miembro habitual
Reacciones
31
Toshiba EP-30 por 100€ en iBOOD

Aprox. 100€ contando los portes. Solo hoy. Daos prisa, acaba a las 00:00h. Razon, aqui

toshiba02Large.jpg

Re: Toshiba EP-30 por 100€ en iBOOD

Se queda en 92 euros envío incluído.

Y con 5 pelis con audio y subt. en castellano.

hola.gif

Yo lo pedí la anterior vez que lo ofrecieron. Tardan unos dias en enviarlo (casi una semana en mi caso), pero llegó perfecto. Con nueve pelis, casi todas con audio en castellano de aquí, en una caja protectora adicional, y por ciento doce euros. No se puede pedir más.

La oferta actual es algo más barata, y con menos pelis. Como reproductor de DVD's solamente, ya merecería la pena a ese precio.

¡A POR EL!

Manu1oo1

Disculpad por el reflote...

Vale que el HD-DVD está muerto, y estaría comprando algo "obsoleto" ya desde el principio...

¿Pero que tal es este DVD, teniendo en cuenta lo 80 € que vale ahora, y con cinco pelis? Estoy buscando un reproductor de DVD (sin darle demasiada importancia a la HD, y teniendo en cuenta que es para una CRT Philips 9551), y sale por la mitad de precio que el Pio 600, por ej...

Saludos.

Edito: ¿Y por 90 €, con 9 pelis? ¿Cómo funciona esto de ibood? Pq. aparte de estas dos, hay otra entrada del mismo dvd, con cinco pelis... pero por 150 €... ¿están todos los productos disponibles? ¿o el último es el válido?

Kepa dijo:

Vale que el HD-DVD está muerto, y estaría comprando algo "obsoleto" ya desde el principio...

¿Pero que tal es este DVD, teniendo en cuenta lo 80 € que vale ahora, y con cinco pelis? Estoy buscando un reproductor de DVD (sin darle demasiada importancia a la HD, y teniendo en cuenta que es para una CRT Philips 9551), y sale por la mitad de precio que el Pio 600, por ej...

Saludos.

Edito: ¿Y por 90 €, con 9 pelis? ¿Cómo funciona esto de ibood? Pq. aparte de estas dos, hay otra entrada del mismo dvd, con cinco pelis... pero por 150 €... ¿están todos los productos disponibles? ¿o el último es el válido?

IBOOD es una tienda de ofertas diarias, ponen a la venta durante un día un numero de unidades de un producto solamente podrás comprar durante el día de la oferta y siempre que quede stock.

Yo compre un EP30 en la segunda ocasión que lo ofertarón, posteriormente no ha habido, que yo sepa, más ofertas y dudo que lo vuelvan a tener, si te suscribes todos los días te envian un correo con la oferta correspondiente.

Saludos.

indy dijo:
Kepa dijo:

Saludos.

IBOOD es una tienda de ofertas diarias, ponen a la venta durante un día un numero de unidades de un producto solamente podrás comprar durante el día de la oferta y siempre que quede stock.

Yo compre un EP30 en la segunda ocasión que lo ofertarón, posteriormente no ha habido, que yo sepa, más ofertas y dudo que lo vuelvan a tener, si te suscribes todos los días te envian un correo con la oferta correspondiente.

Saludos.
O sea... ¿realmente sólo puedes comprar la oferta del día? ¿Y el resto de productos para qué figuran?

Respecto a mi mensaje anterior, corrijo un error: el producto que vale 150 € es el EP-10, no el EP-30.

Saludos.

Esos HD-EP30 sólo se pudieron comprar durante las 24 horas del día que los pusieron a la venta, así que a no ser que lo vuelvan a poner como oferta del día no lo podrás comprar ahí. De hecho, los reproductores HD DVD no son fáciles de comprar nuevos. Si te interesa alguno prueba en eBay.

Kepa dijo:
O sea... ¿realmente sólo puedes comprar la oferta del día? ¿Y el resto de productos para qué figuran?
Es un histórico de todos los productos que han puesto a la venta, y si te fijas, se trata de un foro donde los interesados o compradores pueden exponer sus preguntas u opiniones.
Lo único que tienen realmente a la venta es lo que haya en la sección "iBOOD of the day".

Arriba Pie