Trabajar en Saba, si, la de los parkings

faustum

Miembro habitual
Mensajes
905
Reacciones
0
Ubicación
Sant joan despi, al lado de barcelona
Tengo una pregunta que haceros, vereis, me llamaron de los parking saba, los de barcelona, la empresa es la de abertis, les envie un curriculum a su sede que la tienen en la zona franca de barcelona, me llamaron, me preguntaron si estaba trabajando, les dije que si, estaba trabajando, y bueno el caso es que al final no llegamos a nada porque la chica en cuestión me dijo que si queria que mis datos estuvieran en su base de datos.
Le dije que si, total que en resumidas cuentas, al final no llegamos a nada, y mis preguntas son, si alguien que ha trabajado en saba, que tal es el trabajo?
Lo digo porque si veo que es un trabajo que esta bien, pues oye, que nuevamente volvere de nuevo a hechar un curriculum si hace falta, y bueno, si otra vez me preguntan si estoy trabajando les voy a decir que no :doh
El caso, algún forero ha trabajado para los de los parking saba?
Es del grupo abertis, y en barcelona hay varios parkings de este grupo, uno que esta en la estación de plaza catalunya y otro que esta en arco de triunfo, total, en dos palabras:

Alguno que haya trabajado en saba que tal es el tracto?

Porque si veo que merece la pena, pues oye, que de nuevo les vuelvo a enviar nuevamente un curriculum si es menester ;)

Aqui teneis el link de la empresa en cuestión:

http://www.saba.es/

Si me podriais hechar una mano os lo agradeceria ;)

:hola
 
Eres Parkimetrómano??

Dime donde vives, que mis chicos quieren hacerte una oferta

1z2q6iv.jpg
 
Ya he reportado al Cizañas a la policia para que rastreen su IP y le investiguen :queteden
 
Arriba Pie