Trailers funestos / horrorosos / preludios de algo doloroso

En cambio, como siempre, el spot que rula por la tele calzan los clásicos taglines tipo "arrolladora", "apoteosica", "brillante", etc. :cuniao

ahora no puedo ponerlo, pero el trailer de la ultima del Affleck y el Justin Timberlake es terrible, y contiene el momento mas risible/patético de Ben , uno en el que sale como medio riendose mientras dice una frase que se supone plot point.

en fin, cuando creias que no podía hacerlo peor, va y se supera.

Pues ojo, que ese tio es Batman :facepalm

Escrito por nogales Ver Mensaje
ahora no puedo ponerlo, pero el trailer de la ultima del Affleck y el Justin Timberlake es terrible, y contiene el momento mas risible/patético de Ben , uno en el que sale como medio riendose mientras dice una frase que se supone plot point.

en fin, cuando creias que no podía hacerlo peor, va y se supera.
Pues ojo, que ese tio es Batman

Pues, chicos, por lo que he leido: 1) la pelicula es mala 2) el montaje es de lo más caotico que se recuerda (dura 90 minutos y parece que hay mil cabos sueltos) 3) lo mejor es Ben Affleck.

igualmente, mañana se ve en Barcelona. alguna opinión twittera leeremos... pero echadle un ojo en los foros IMDB...

Yo ví el trailer en pantalla grande y NO entiendo la tirria que le tiene la gente, que le tenéis algunos al bueno de Ben. El tio lo hace bien, y el Justin mejora en cada peli que le veo.

Ya sabéis todos lo permisivo que soy con la animación, que a poco que tenga medio trazo que me convenza ya me tiene ganado pero hasta yo tengo mis límites. Que esto no me haya hecho esbozar ni media sonrisa es muy triste...

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/VfF8Rrr3z2A?feature=player_detailpage" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Atreyub no solo busca estas desgracias de videos en un acto de masoquismo que jamás entenderé, sino que tiene la extraña necesidad de hacer al mundo participe compartiendolos.

Sobre estas pelis, lo más acojonante del trailer de Birdemic (aparte del gran apellido que es Favaloro) es que es la 2, o sea... que hay una primera parte que debo buscar antes de ver la secuela si quiero entenderla.

Atreyub no solo busca estas desgracias de videos en un acto de masoquismo que jamás entenderé, sino que tiene la extraña necesidad de hacer al mundo participe compartiendolos.

¿Buscar? ¿se cree vuestra merced que indago en las catacumbas pútridas de la red en busca de estos trailers? Da gracias a Pelis Yonkis que en la sección "Últimas actualizaciones" ahí puede usted encontrarlos de primerísima mano. Para casos así no gasto ni medio segundo, me lo dan todo hecho.

Y no me sea usted remilgado, que en el fondo sé que le gusta. Ahora, no negaré que gracia me hacen un rato largo. Porque por 2 minutos de mi tiempo unas risas aseguradas vienen que ni pintadas.

Y sí, la primera parte debe ser el comienzo de todo. Lo mejor es la indiferencia de sus creadores / actores aún sabiendo que están en una bosta del tamaño de Texas.

Ah, ¿pero existía de verdad la primera parte? Pensé que era algo en plan Vivancos 3. Pero más que secuela es un remake de la primera porque ¡es lo mismo!.

Orcos disparando pistolas en plan "El planeta de los simios". En fin, lo que da de sí la mente humana. Algún maquillaje medio decente (y recalco el medio) pero vamos, no me vería esto aunque el diario del domingo la regalase.

<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="http://www.dailymotion.com/embed/video/x16j675"></iframe><br /><a href="http://www.dailymotion.com/video/x16j675_aviones-equipo-de-rescate-primer-trailer-en-espanol-hd_shortfilms" target="_blank">'Aviones: Equipo de rescate' - Primer tr&aacute;iler...</a> <i>por <a href="http://www.dailymotion.com/elseptimoarte" target="_blank">elseptimoarte</a></i>

Arriba Pie