Transformers 3: Dark of The Moon / El lado oscuro de la luna

Respuesta: Transformers 3: The Dark of The Moon

Es Optimus Prime el camión, detrás van Rachet y el otro que no me acuerdo ahora.

Se ha quedado hecho polvo Bumblebee, lo que no entiendo, era la policía parte del rodaje o por qué iba por ahí ese coche?
 
Última edición:
Respuesta: Transformers 3: The Dark of The Moon

La poli iba de camino a un aviso de emergencia, no era del rodaje. Las carreteras por donde rodaban estaban cortadas al trafico, pero el poli se ve q se salto el control y Bumblebee se lo comio.
 
Respuesta: Transformers 3: The Dark of The Moon

La poli iba de camino a un aviso de emergencia, no era del rodaje. Las carreteras por donde rodaban estaban cortadas al trafico, pero el poli se ve q se salto el control y Bumblebee se lo comio.

Eso me ha parecido, veo que allí los polis son más chulos todavía que aquí.
 
Respuesta: Transformers 3: The Dark of The Moon

Movieweb:

Sinopsis

The Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide and Sideswipe led by Optimus Prime, are back in action, taking on the evil Decepticons, who are determined to avenge their defeat in 2009's Transformers: Revenge of the Fallen. In this new movie, the Autobots and Decepticons become involved in a perilous space race between the U.S. and Russia, and once again human Sam Witwicky has to come to the aid of his robot friends. There's new characters too, including a new villain in the form of Shockwave, a longtime "Transformers" character who rules Cybertron while the Autobots and Decepticons battle it out on Earth

¿Algún traductor en la sala? :cuniao
 
Respuesta: Transformers 3: The Dark of The Moon

dice que ahora los malos son los rusos y noseque de una fiesta en Cibertron, imagino que sera una disco. Y que hay un malo nuevo, creo que el guionista. O el mayordomo.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon

TRANSFORMERS: DARK OF THE MOON

0-0-0-0-0---9.jpg


Promo de Entertainment Tonight:

http://cinelandia.mforos.com/visit/?http://www.youtube.com/watch?v=nk0s1H3sueYYouTube - Transformers: The Dark Of The Moon ET Online Promo
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon

Me ha parecido ver una o dos explosiones, así como de tapadillo. :juas

Y no le ponen el "Side" al final. En fin.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon

¿al final no es dark SIDE?


TRANSFORMERS: UN NEGRO EN LA LUNA
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon

Negros chillones ya hasta en el título.

Dark as Dracula, dark as hell.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon

Un chiste, pues no tiene gracia.

Ojo, no me dispares como el Wolfcastle, eh :lol
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon

Ya veo a Roger Waters and company pidiendo los consabidos derechos.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon

Ademas de verdad, si denunciaron a sus amigos sin despeinarse por un puto cerdo, a Bay directamente lo crujen.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon

Aqui para ganar chavaleria la van a traducir como "Luna Negra: Transformers" :garrulo
 
Arriba Pie