Y no aprendemos, bueno en realidad los medios compinches subvencionados les hacen el trabajo y la gente traga, y no se sonrojan siempre con el mismo eslogan " por el pleno empleo" y hacen justo lo contrario y luego tienen que venir las derechas con el país hecho una braga vieja que no hay por donde cogerlo y atados de pies y manos tienen que arreglar lo que hacen los criminales sin escrúpulos estos y aún soportar una oposición mezquina y reprochandoles todo
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Increible leer posts como este escritos desde Galicia.Esta region es un bastion de la derecha desde tiempos inmemoriales.Lleva gobernada por la derecha un siglo y en realidad toda la historia por que antes lo que habia eran monarquias absolutistas que es derecha pura y dura.
Y tras todo ese tiempo gobernados por la derecha el resultado es el siguiente:
Solo el 45 % de los que declaran al fisco tienen en su trabajo su única fuente de ingresos
www.lavozdegalicia.es
¿Esto es lo que nos propones para toda España?Gracias a las politicas de esa gente los gallegos llevamos eones teniendo la oportunidad de viajar buscandonos las habichuelas no ya a otro lugar de España(que tambien),no ya a otro lugar de europa(que tambien)sino incluso a otros continentes nada menos.En America a los españoles en su conjunto se nos llaman gallegos de tantos que tuvieron que ir para alla para poder sobrevivir por que de haberse quedado hubieran pasado mas hambre que Carpanta.
Y pese a tener al territorio en la ruina desde siempre con una sangria migratoria continua cada vez hablais mejor de ellos y de su gestion echandoles un capote cada dos por tres por alguna incomprensible razon.Cuanto peor va la region mas fanboys y admiradores les salen a los tios dentro de la misma.Es una cosa acojonante.
Yo comprenderia ese clientelismo si Galicia tiviera la realidad economica de Navarra por ejemplo pero nada mas lejos de la realidad.Sois los mas pobres y seguis votando a los mismos que os tienen en esa situacion desde tiempos inmemoriales.
Que "no aprendemos" dice asi todo serio y sin reirse.Menudo trabajito fino, fino mandarino han hecho contigo.En fin...