Pues como no rebajen los impuestos (cotizaciones) y retenciones en la nómina. Ni siquiera se ha terminado de notar los efectos de la subida a 900 euros. Una subida como esta puede condenar a infinidad de empresas a la marginalidad o cierre más absolutos. Es una subida de impuestos en la nómina de mas de 400 euros, eso implica 780 euros más de coste por nómina para un empresario. Van a dejar esto como un solar.
La situación política que atraviesa España obligó al Rey a vaciar su mensaje de Navidad de contenido político para aumentar su carga social. Aún así, y en un contexto de negociació
El traje institucional que ha adquirido Podemos en los últimos tiempos, y que se verá reforzado si se consuma su entrada en el Gobierno, ha supuesto una reconciliación, una recondu
Han llegado a unas cotas de perversión, manipulación y degeneración difíciles de ser tolerables para un partido que se dice de izquierdas. Siempre pensé que a esas cotas llegaría antes el PP, con una derecha medio perdida. Y que sorprendentemente observo con el maricomplejines de Casado apunta a renovación. Es curioso que el caso Bárcenas les ha supusto un toque serio, y un acicate para cambiar.
Sin embargo ostentar la "superioridad moral" le ha venido fatal al PSOE, sus casos de corrupción no han supuesto un cambio para el partido y desde la entrada de Zapatero van cuesta abajo y sin frenos en materia ideológica sin saber a qué agarrarse. Tengo la sensación que no se resignan a ese cambio y adaptarse a los nuevos tiempos, como si hubiesen vuelto a Suresnes. El problema es que en su caida a los fangos ideológicos van a arrastrar a todo el país, sin importarles el desastre que eso implica.
Después... cuándo el Rey hace el tradicional mensaje de Nochebuena, que como no puede ser de otra forma, está refrendado por el Ejecutivo, te hacen la lectura de que el Monarca apoya los acercamientos a ERC.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.