Esto se arregla con milicias paramilitares
.Tantas cosas transmite esta foto, y ninguna buena.
Yo me pregunto, ¿todo aquel que tenga un temor, discrepancia, ardor de estómago o similares ante el gobierno que se presenta tiene que ser por narices facha?. ¿A este nivel de indigencia intelectual y de radicalidad hemos llegado?, ¿no puede haber visiones distintas más allá de facha/comunista?.
Si esto es así, y me temo que irá a peor, no tengo dudas de que habrá guerra tarde o temprano.
Tristeza.
Me has quitado la respuesta. Virgen santa. Yo creo que a los pobres se les debería dar una impresora especiá para poder imprimir dinero en casa y podé acortá la desigualdá sosiá.claro que la ha dejado en shock.
a ella y a todos
No, de hecho sigue igual sino peor. Ahora mismo cree que el Estado paga a los funcionarios con dinero que sale del aire, o algo así.Es del 2015 y sigue igual de ignorante. No ha estudiado nada en 4 años?
Antes de que os continuéis cachondeando con el twit de Eduardo Garzón, alguien se ha preocupado de mirar la fecha del twit?
...es de Noviembre de 2015.
Esta noticia es del año siguiente:
El BCE crea de la nada 1,1 billones para entregárselos a inversores financieros | lamarea.com
"Nos encontramos frente a una política monetaria novedosa que nadie ha votado, que beneficia fundamentalmente a las élites y que contribuye a estimular burbujas financieras".www.lamarea.com