yo obviamente estoy con el sector derechil, pero no creo que haya que demonizar a nevermore, varias de las cosas que dice lleva bastante razón, que la solución sea la izquierda es ya lo discutible -él tampoco lo dice-
OK Diario?
...sigue así, sigue.
Joder, Seoman, tú también?
Yo flipo como alguien inteligente pueda sacar el espantajo de Stalin y Corea del Norte.
si yo no fuese español y no tuviese familia creo que lo mejor que le podría pasar a España un par de legislaturas seguidas es izquierda a tope y a saco.... para desarrollar de una vez la vacuna.
Las vacunas son para prevenir. Yo creo que más bien sería para desarrollar un antídoto o un antibiótico...si yo no fuese español y no tuviese familia creo que lo mejor que le podría pasar a España un par de legislaturas seguidas es izquierda a tope y a saco.... para desarrollar de una vez la vacuna.
si yo no fuese español y no tuviese familia creo que lo mejor que le podría pasar a España un par de legislaturas seguidas es izquierda a tope y a saco.... para desarrollar de una vez la vacuna.
Hemos apostado por la mierda y tenemos mierda. ¿Lo vemos como que ha entrado en España ideas sudamericanas de regímenes que son una mierda? Normal, es que hemos apostado por eso.
El problema del país, mi opinión, no es Podemos, PP o PSOE. Es que no hay apenas políticos preparados para el mundo real. Podemos puede tener en sus filas a mucha gente del mundo universitario, por ejemplo. Esa gente no ha trabajado jamás en una empresa. Los de PSOE y PP en su mayoría, ni en empresas ni en nada.
La mayoría nace en familias sin esos recursos, se forman con los conceptos que son normales para esa posición, ni siquiera consideran la educación superior y se ponen a trabajar al terminar la educación obligatoria. El sistema los necesita y necesita que sean mayoría para funcionar.
Que algunas personas dotadas de condiciones sobresalientes logren superar por cuenta propia ese estrato social no los convierte en la norma sino en la excepción que usan de ejemplo los más afortunados para tachar de vagos al resto.
La desigualdad es una necesidad del capitalismo, alguien tiene que apilar los ladrillos, limpiar las calles y servir las copas para que el sistema funcione.
Repito la pregunta de Tim ¿En qué país o época piensas que estás? Desde hace bastantes años el que no tiene estudios superiores es porque no le da la gana. No hace falta ser dotado de excelencia. Mis vecinos son gitanos, todos con estudios, hasta las hijas, mejor o peor pero todos con trabajo.