dfcjedi
Telarero
El gallego no es cava, es vino espumoso y el de albariño es cojonudo.Boicot al cava de Teruel y al cava canario y al gallego.
Me comentan de buena fuente que el cava cántabro está de puta madre.
El gallego no es cava, es vino espumoso y el de albariño es cojonudo.Boicot al cava de Teruel y al cava canario y al gallego.
Me comentan de buena fuente que el cava cántabro está de puta madre.
Dejando de lado tu sempiterna e innecesaria impertinencia -porque es muy fácil de entender- me pregunto qué rayos ves de malo en una consulta popular, que ni tan solo preguntaría por la independencia.
Tarde o temprano el gobierno español parirá una propuesta -impecablemente constitucional, faltaría más- que deberá ser votada por los catalanes. Ya veremos qué sale (yo desconfío totalmente, obviamente). Lo que no entiendo muy bien es qué rayos tenéis que decir vosotros? A vosotros qué cojones os importa?
Por cierto, no decíais hace años que aceptaríais un referendum aprobado por el estado? Era otra mentira?
A día de hoy, para serte franco, estoy deseando que os metan un 155 duro de una vez por donde más duela. Que os quiten la autonomía "sine die". Y que los delincuentes encarcelados se pasen cuantos más años, mejor, en el trullo. Y que los acompañen otros tantos que deberían estar allí también. Y ese día brindaría con cava extremeño henchido de felicidad.