Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.707
Pero es lo menos malo...Todo él es patético. Indigno.
Pero es lo menos malo...Todo él es patético. Indigno.
Joder, dime un político que no haya llegado al poder a base de mentiras.No jodas, hombre. El nivel de mentiras y manipulación de este personaje está fuera de las tablas.
Un poco más tengo yo, y tampoco.No recuerdo tantas del mismo personaje, sólo tengo 45 años.
No, si el derecho al pataleo lo tenéis.O sea, que por vomitivo que resulte el personaje y sus actos, nos tenemos que callar "por que es lo que hay", no? Y si ejercemos nuestro legítimo derecho a quejarnos de tanta mentira y tanto desmán, es una rabieta y somos "el sector rancio" (ya te podías ahorrar los calificativos). A tragar con todo como niños buenos, que ya deberíamos estar acostumbrados a que digan una cosa en campaña y luego hagan todo lo contrario.
Mira Krell, de verdad...
No me parece que esté más quebrada que Cádiz , puestos a entrar al trapo.¿Pero de qué coño estás hablando? Cataluña esta QUEBRADA, a ver cuando te enteras. Claro que para eso, deberías de dejar de ver TV3 y sus fábulas, que parece que hacen efecto...
Y mira que no quería entrarte al trapo con estas tonterías, porque lo de que "Europa está presionando" (parece ser que sin Cataluña se van a la mierda), es de traca y da hasta para sketch de Cruz y Raya, pero macho...
Y lo siento por el sector rancio del foro, al que no te incluyo
GrazasY lo siento por el sector rancio del foro, al que no te incluyo
bueno, WRC es de una especie insólita en España, un reaccionario de izquierdas
mi gran duda es...¿cómo se dice gracias en gallego?
Pedro Sánchez quiso quedar bien con los del BNG y en lugar de decir gracias en gallego lo dijo en portugués. Es que cuando uno no da ni para usar Google Translate...no, lo de gracias es por algo que ha dicho Pedro en el debate...
Y si hay que tragarse el sapo del procés, y tragarse el sapo de la amnistía, etc...pues se traga.
Pero para eso tendrás las próximas elecciones, ahora toca joderse juas.Entiendo lo que me dices, krell, pero no me parece justo. No puede ni debe perdonarse el comportamiento de los políticos, de ningún bando.
Sé que no soy de los rancios ¡¡¡ y tampoco soy gallego !!!
Los que votan al propio PSOE ya votan por un desbloqueo de lo que consideran que está mal.
Porque no es lo mismo, y lo sabes.yo no entiendo, si no se amnistió a políticos como Jaume Matas, ¿por qué hay que hacerlo con estos, por delitos mucho más graves y que casi nos llevan a un conflicto civil? fueron hechos gravísimos, sin precedentes en Europa y parece que encima este desgraciado les esté premiando.