le han hecho un ministerio ad hoc, para meterlo en algún sitio y luchar contra la casta, ya sabes
supongo que al facuo lo meteran de segundo.
Un poco de fascismo en la nueva derecha sí que hay, y hay que estar ciego para no verlo.Sois demasiado fascistas.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
El problema es que no aceptan que España quiere avanzar y dejar atrás posiciones de otro siglo. No soy nada independentista, me atrae lo español, respeto la cultura catalana...pero ya asquea como olvidamos el pasado.Cuidado @krell4u , que ahora están rabiosos y te van a llamar traidor, independentista, adoctrinado por la tv3, cómplice de terroristas, y un montón de cosas más.
Y el problema de España hoy no es el independentismo, si no los neo falangistas sin memoria.
Cuidado @krell4u , que ahora están rabiosos y te van a llamar traidor, independentista, adoctrinado por la tv3, cómplice de terroristas, y un montón de cosas más.
Y el problema de España hoy no es el independentismo, si no los neo falangistas sin memoria.
Dime qué coño es Vox si no. Y dime qué es parte del PP actual.Y el problema de España hoy no es el independentismo, si no los neo falangistas sin memoria.
No habría resurgido el nacionalismo español ese que dices sino lleváramos 20 años enquistados en el problema independentista. Si no hubieran sido los "neo-falangistas" (sic) habría sido la bruja Lola, la cuestión es auto-justificarse.Es más, me atrevería a asegurar que resolviendo el segundo problema, el primero quedaría resuelto automáticamente.