Edgtho
Miembro habitual
Toma!!! Que le dan carguito al facuo
Me ha dado bastante mal rollo esto y me ha trasladado a épocas que mejor no nombrar la bicha...
No estoy de acuerdo, sin indepes todo el discurso de VOX se diluye. Llevamos una temporada que en vez de hablar de las reformas económicas necesarias estamos con el puto monotema y eso moviliza al resto de partidos. Ciudadanos se pegó el ostión porque se equivocó y cedió a las presiones y pasó de luchar contra los nacionalismos, base de su creación, a luchar contra "la ultraderecha de VOX" para que no le señalaran. Sin el monotema el resto de partidos pueden atacar volver a la política sobre los problemas sociales y económicos y ahí VOX no tiene nada que hacer. Solo tienes que ver como se ha recuperado el PP a poco que ha sabido armar un discurso. A poco que Cs vuelva a tener SU discurso y no tenga que hacer malabares con los señalamientos varios volverá a recuperar el voto.
Hombre, eso es postureo del bueno. Una medida destinada a consumo interno y atacar al sanchismo. Esa guerra cultural que nombras, vale, te compro el argumento pero la tendría Cs y PP si no fueran tan maricomplejines y buscasen la aprobación de la izquierda. Que es lo que les hace atacar a VOX. Pasa que la gente no está para complejos y hagan lo que hagan con esta izquierda nunca tendrán esa aprobación.Por ejemplo, no he visto ni PP ni a Cs viajar a Bolivia para investigar y pedir cuentas sobre el incidente en la embajada.
Los cargos que se están sabiendo, creados para contentar a Podemos, son para echarse a temblar. ¿Ministro de consumo?¿De universidades? Que será lo siguiente ¿Ministro del todo mal?
La competencia está transferida y eso refleja la inutilidad del ministerio. Pero también te digo una cosa, estoy de acuerdo en que a pesar de estar transferida debería de haber un organismo en el gobierno central que controlara y sincronizara dicha competencia entre todas las comunidades. Para que al menos exista unos mínimos entre todas.¿Es uno de esos ministerios con competencias tranferidas? Ok, un sueldo para que Garzón esté entretenido y no abra la boca.