Hay que reconocer que lo de Venezuela fue muy cutre. Con lo fácil que es ponerle una toga a unos cuantos fachas y vestir de legalidad el encarcelamiento de los adversarios políticos, eh?
Tejero era un adversario político.
Hay que reconocer que lo de Venezuela fue muy cutre. Con lo fácil que es ponerle una toga a unos cuantos fachas y vestir de legalidad el encarcelamiento de los adversarios políticos, eh?
No puedo dejar de ver como esa mala educación, muchas veces aquí denunciada, se ha trasladado al Congreso de los Diputados de forma vergonzosa. ¿Todo vale?
No puedo dejar de ver como esa mala educación, muchas veces aquí denunciada, se ha trasladado al Congreso de los Diputados de forma vergonzosa. ¿Todo vale?
La verdad es que lo estoy gozando viendo al fachario foril rabiando en todos los post.
Con esta gente es imposible que el PSOE desaparezca y da igual lo mal que lo hagan por que siempre van a provocar la suficiente repugnancia en millones de españoles como para que consideren que la alternativa es peor.
El rojerio de este pais tiene en el facherio un activo absolutamente invaluable.
Pues a la vista de los insultos, las amenazas y el griterío del congreso de los diputados, diría que la convivencia en Cataluña es una balsa de aceite comparada con la de España
¿viste las manifestaciones de ayer en Teruel? yo creo que había más de 19mil personas.
Hombreee, ya se estaba quedando corto lo de fascista. Había que pasar ya a "guerracivilista".Esa derecha histérica y guerracivilista ocupa buena parte de la bancada
Hombreee, ya se estaba quedando corto lo de fascista. Había que pasar ya a "guerracivilista".
Como aplauden los podemitas a los herederos de ETA.
Ya puede continuar la bilis ...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Euforia ninguna, pero el post da pena, mucha pena.Ya puede continuar la bilis ...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Deberías relajar un poquito la euforia.