Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.701
Me curro el post para qué votéis y ni un misero thanks. Ahora entiendo a los presos del Procés.
Jódete, machista opresor.
Me curro el post para qué votéis y ni un misero thanks. Ahora entiendo a los presos del Procés.
Si miras a maroto enchufado senator jeje a escobazos electorales del pais vasco, menos mal que teodorin lo pone en castilla y leon.Por cierto ciudadanos jejeje ha cesado al colega de emergencias de murcia , y el cesado se ha dado de baja del partido.. Que ya no cobra los 3800 e del carguillo.
Ciuadadanos es la misma cloaca que el pp, enchufados por amor al arte ...
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Si lo han cesado, y ha abandonado el partido y renunciado al sueldo... ¿qué problema hay? Ojalá todos hicieran lo mismo. Aparte de que todo ha venido por irse al teatro (menuda gilipollez), no por robar.
Y además... ¿tienes que meter al PP con calzador en todo? Menuda obsesión, macho...
Si miras a maroto enchufado senator jeje a escobazos electorales del pais vasco, menos mal que teodorin lo pone en castilla y leon.Por cierto ciudadanos jejeje ha cesado al colega de emergencias de murcia , y el cesado se ha dado de baja del partido.. Que ya no cobra los 3800 e del carguillo.
Ciuadadanos es la misma cloaca que el pp, enchufados por amor al arte ...
Si lo han cesado, y ha abandonado el partido y renunciado al sueldo... ¿qué problema hay? Ojalá todos hicieran lo mismo. Aparte de que todo ha venido por irse al teatro (menuda gilipollez), no por robar.
Y además... ¿tienes que meter al PP con calzador en todo? Menuda obsesión, macho...
Son golfos les importan una mierda los votos y menos trabajar , y al de emergencias un pico y una pala y a limpiar fango.
Además no se ira de vacio , es más el pajaro fue cesado por negarse a dimitir , tengamos en cuenta un detalle habia alerta meteo y aun asi al teatro..
En fin y si me meto con el pp ¿regenerar que , siguen igual personal sin cualificacion y compadreo del sueldo publico .
ya está sikander trucando las votaciones para que gane VoX.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
¿Y en que se diferencian del resto? No es cuestión de partidos, es cuestión de humanidad y que lo peor de nuestra especie está metida toda en política.Que fuerte, nunca había visto nada semejante, vaya banda criminal, seguid, seguid votando sociolistos.
A ver si sois capaces de leer el enlace sin indignaros y sin que se os atragante el cafe, es que ves el titular y te esperas una cosa y lees el enlace y sale más mierda aún, el puto al capone era un robaperas al lado de estos
La juez María Núñez Bolaños se sacó el doctorado mientras «ralentizaba» el caso ERE
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk