Muy hinchado VOX, le echo 35. El PP sobre los 100, ciudadanos un poco más arriba.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Muy hinchado VOX, le echo 35. El PP sobre los 100, ciudadanos un poco más arriba.
Es gracioso fracasado... Ahora la pregunta cuando estaba m.r porque no aplicó esas recetas .. ¿?
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Los tiempos de timar se han acabado ppcorruptos
Con lo bonito que estaba callado tenía que hablar y joderla. Dichosos políticos que se empeñan en generar problemas donde no debería haberlos.
pd: toda la mierda que pasa en Valencia y en Mallorca la tiene el PP, que en esto de la lengua son muy maricomplejines.
¿Seguro? No te me estarás haciendo Pedrette?Pedro Sánchez ha salido vivo de la entrevista
Alsina- ¿Qué medida que haya propuesto el Gobierno no han apoyado? (en referencia a la "deslealtad" de PP y Cs)
Pedro- .... cri cri cri
A- El día después del referéndum ilegal, usted exigió a Rajoy sentarse a dialogar y condenó las cargas policiales ¿Usted cree que eso fue leal?
P- Eso fue un día, no se puede hacer categoría de un día.
¿Seguro? No te me estarás haciendo Pedrette?Pedro Sánchez ha salido vivo de la entrevista
Alsina- ¿Qué medida que haya propuesto el Gobierno no han apoyado? (en referencia a la "deslealtad" de PP y Cs)
Pedro- .... cri cri cri
A- El día después del referéndum ilegal, usted exigió a Rajoy sentarse a dialogar y condenó las cargas policiales ¿Usted cree que eso fue leal?
Pedro- .... cri cri cri
Opino que lleva el debate crudo, crudo.
El video con la entrevista
VÍDEO completo de la entrevista a Pedro Sánchez en Más de uno 31/10/2019
VÍDEO completo de la entrevista a Pedro Sánchez en Más de uno 31/10/2019www.ondacero.es
"No es NO" es por el Gurtel