Pues yo me alegro un montón de los resultados.
Dejando aparte el batacazo histórico del falangito, el verdadero perdedor ha sido Pedro Sánchez. Un cobarde que hizo lo posible para no formar gobierno con Podemos mientras suplicaba el apoyo de la derecha. Un miserable que especuló con unas encuestas que le eran favorables, y que dedicó toda la campaña a culpabilizar a Podemos del bloqueo.
A pesar de que el panorama actual es muchísimo más complicado, ayer el guapo decía exultante que "el PSOE había ganado las elecciones por tercera vez".
Ahora la única vía pasa por la abstención del PP. Y Casado ya ha avanzado que para empezar a hablar de ello, Sánchez tiene que largarse. O sea, diría que éste es el final de la carrera política del guapito.
En Cataluña el independentismo sigue creciendo (de 22 a 23 escaños), y el trifachito sigue bajando (de 7 a 6 escaños) en unas elecciones generales. La deriva ultraderechista en España dará más argumentos al independentismo, que continuará creciendo. El resumen es que España no tiene nada nuevo que ofrecer, y si algo propone es el retorno al pasado.
Y bueno, felicidades a los ultras del foro.
Ya dije que prefiero mil veces a VOX que a los mentirosos de C's. Los primeros no engañan a nadie y en Europa son reconocidos como lo que son: un partido de extrema derecha, antieuropeo, ultranacionalista y con reminiscencias franquistas.
Fuera caretas de una vez, caramba!