Tres mil años esperándote (2022) George Miller tiene nueva peli y no es Mad Max

Brando

Miembro habitual
Reacciones
8.224
Tengo nueva peli, hijos mios, ahora rezad para que se estrene

xf4P9r.jpeg

George Miller vuelve a rodar

Se llama 'Three Thousand Years of Longing', escrita por Miller, es una épica mágico-romántica, y va a buscar financiación en el American Film Market. Con suerte, rodaje el año que viene.

Albricias. George Miller tiene nueva película. El anuncio se ha dado a conocer este miércoles y es escuetísimo, pero vamos hasta con el último y miserable detalle.

La película se llama Three Thousand Years of Longing. Se trata de un proyecto escrito por el propio Miller, con la idea de rodarlo personalmente. De momento se va a presentar en el American Film Market si alguien no se lo lleva primero, porque ahora mismo está en manos de la agencia CAA. Andreas Wiseman, de Deadline Hollywood Daily, va avanzando que se están rifando este proyecto, cuyas ventas internacionales está gestionando Filmnation (Arrival, Suspiria).

De la película en sí, solo se saben el título y que se trata de una épica “que no se parece en nada a lo que el director ha hecho antes”, y programada para empezar rodaje en algún momento del año próximo.

UPDAIT: Dos detalles que apunta THR. Es una épica romántica con genio mágico de por medio. Su título alternativo es Djinn.

UPDAIT 2: Idris Elba y Tilda Swinton están asociados al proyecto. No hay nada oficial hasta cerrar los flecos económicos pero lo están vendiendo ya con sus nombres.

PD: Sobre las secuelas de Fury Road. Miller está enzarzado en una disputa legal con Warner y de momento parece que la situación no ha cambiado. Sin embargo, el estudio no cierra la puerta a continuar la franquicia, de acuerdo con la última información del medio estadounidense. Poco más.

DHD

"Three Thousand Years of Longing", de George Miller
Premiere mundial en el festival de Cannes
Donde ira fuera de concurso.
Primera imagen con el genio o lo que sea, Idris Elba, y Tilda Swinton

NqEx7W8_d.webp

Aqui la misma imagen, sin recortar, y una sinopsis de la pelicula

"Una profesora de literatura viaja a Estambul. Durante su visita a un zoco le regalan lo que resulta ser una lámpara mágica de la cual sale un genio que le narra todas las aventuras vividas a lo largo de sus más de 3.000 años de vida."

FQZBX5tX0AQG_Eo

Mientras no se harte de hablar, porque con 3000 años tiene para contar lo que no está escrito.

Pues menudo cansino el genio. Tardo poco en volver al zoco a devolver la lámpara y al negro.

Para una vez que te toca una lámpara mágica no te concede tres deseos, sino tres mil años de turra extrema. Ya hay que tener mala suerte macho. Pero bueno, Tilda Swinton me cae mal, así que QUE SE JODA.

Por cierto, fue leer Djinn y pensar "Idris Elba". El NWO es tan previsible como el McArthismo al final.

Última edición:
Mujer blanca madura y negrazo. Se traga la turra y lo que haga falta.

Pero entonces Elba va un poco a rebufo de Smith, no?.

O sea, lo de Suicide Squad y ahora haciendo de genio y tal...

Una blanca madura vuelve de Estambul con un negro bajo el brazo. Y se creen que estarán contando algo original.

Joder, por los colores y la digitalada parece una de Marvel o de Del Toro.

A mi me parece un buen desmadre. Me imagino a padres llevando a sus cries a verla pensando que es una version moderna de Aladdin.

Oye,avisadme cuando esté en cristiano ok?

Arriba Pie