Tres mil años esperándote (2022) George Miller tiene nueva peli y no es Mad Max

Todo lo que no sea gritar VALHALLAAA o WHAT A DAY, WHAT A LOVELY DAY ya invalida el esfuerzo y la probable multa:

No deja de asombrarme la capacidad de Miller para poder hacer proyectos tan dispares como los que vemos en su filmografía. Siempre será recordado por su Mad Max, pero además ahí están Las brujas de Eastwick (con música del Maestro), Happy Feet y ahora ésta "Tres mil años esperándote".

Sinceramente, ni tan solo me voy a cebar en los problemillas que pueda tener la película, porque me ha encandilado la estructura capitular, el desarrollo de cada historia, el diseño de producción, los personajes (especialmente Elba y Swinston, por supuesto), sus conflictos y la moraleja general... Es una fábula para adultos, siempre bordando la línea entre lo melancólico y lo naif. Y que bueno es Miller con la cámara.

Espero que después de Furiosa le dejen hacer un proyecto más personal como éste.

Y si algún moderador le cambia el título al post, mejor que mejor.

no me la he visto... aún... aunque si me dices que es de WOKEanda

Excited Black Panther GIF by ScooterMagruder

No le llega a la suela a the fall si nos ponemos a fijarnos en historias dentro de historias, tipo el manuscrito encontrado en Zaragoza.
En cualquier caso el principal problema es que es aburrida, como puede ser aburrida una historia con cuentos fantásticos??

Pues yo no la he encontrado aburrida para nada y me ha encantado todo ese colorido, con una imagen y un audio sobresaliente . Es cierto que no se parece NADA a Mad Max, pero la destreza con la cámara es un disfrute.
Por cierto, no acabé de entender una cosa ...
el tic de la chavala en la tercera historia, es el mismo que la protagonista, de hecho, lee los libros igual que ella. Por un momento pensé que igual podría ser la hija del mismo genio, pero no cuadran las épocas

Pues yo me lo he pasado muy bien.

Ritmo endiablado, colores saturados e historias fantásticas. Al final con la tontería la película es una antología la mar de chula, finalizando con una historia de amor bastante bonita.

Se agradecen este tipo de productos entre tanta basura.

Es un licor de hierbas simpático que se traga sin pensar, el lingotazo bueno y furioso vendrá en un par de años.

No me parece de lo mejor de Miller pero se deja ver y entretiene que, a fin de cuentas, es de lo que se trata. Supongo que esa imagen colorida ayuda bastante,, sobre todo si se ve en 4K HDR.

No me parece de lo mejor de Miller pero se deja ver y entretiene que, a fin de cuentas, es de lo que se trata. Supongo que esa imagen colorida ayuda bastante,, sobre todo si se ve en 4K HDR.
Pues fíjate que ha sido editada en España solo en DVD. Me he quedado a cuadros. fuera si se puede encontrar.
Por lo demás, me ha parecido una historia muy bonita y muy saludable entre tanto Marvel, Avartar y Fast and Furios

Arriba Pie