Trilogía El Padrino remasterizada

Sorel dijo:
¡No! ¡Trabajo para Manga! ¡Soy editor! jajajaj ¡Y King Kong es la mejor edicion internacional! jajejijoju... ¡No está censurada,que va! jejeje

(now THATSa Joke) :juas

:mparto :mparto :mparto

Joder, que risas. Que joío este Sorel.

Bienvenido, compañero. :)
Yo soy un fanático de esta saga, es la mejor trilogía de la historia (ni Star Wars, ni Indy, ni na de eso, EL PADRINO :hail ). Estaba dudando de si pillarme ese nuevo pack, pero como de momento no tengo pensado pasarme a la HD a corto plazo, creo que caerá en las rebajas.
Lástima de la presentación, ya se lo podrían haber currado un poco.

Saludos.
 
Mil gracias, Sorel, perfecta explicacion, mejor que en webs oficiales y yendo al grano. Las dudas que tenia me las despejas.

Yo creo que al final caera, El Padrino es lo mejor, seguro que se ve una peli distinta acostumbrados a verla decenas de veces con la fotografia tipica. Y el doblaje como que a la mayoria nos dara igual.


pd) Intuyo al 99% quien eres.... :juas ¿lo has dicho? lo de Doctor Who me lo confirma.....

Bienvenido.
 
No lo he dicho, no, compañero, pero, era como muy obvio ¿no? :juas

Para quienes necesiten pistas, digamos que mi barra separadora de espacios no siempre funciona como es debido :juas
 
Imagino que el redoblaje se harían para poder ofrecer un 5.1 con unos terminos de calidad a partir de un mono original que no lo podía ofrecer o del que era imposible que surgiera uno. Es posible que el filme más nuevo tuviera menos problemas, o ya estuviearen la anterior edición rn 5.1.,algo que desconozco.
 
Estos días he aprovechado y me he visto las 3 películas. En dvd no caerán y en blu ray lo dudo mucho. COn lo que tengo de sobra. No me parece una gran remasterización.
 
Sorel dijo:
Imagino que el redoblaje se harían para poder ofrecer un 5.1 con unos terminos de calidad a partir de un mono original que no lo podía ofrecer o del que era imposible que surgiera uno. Es posible que el filme más nuevo tuviera menos problemas, o ya estuviearen la anterior edición rn 5.1.,algo que desconozco.

De veras, yo hubiera preferido un doblaje original y una mejora en lo que se hubiera podido de su banda sonora, que la puta mierda de redoblajes que se hacen hoy en día.
 
Bueno, lleva el original. En mono, pero lo lleva. En eso se han portado.
 
En DVD ACTIVE:

godfathercresr1artpic_copy0.jpg


which includes fully restored editions of Godfather Part I and II and a newly remastered version of The Godfather Part III. The 5-disc collection will include all of the features of the previously released collection, along with a 5th disc of bonus material. This will include multiple featurettes (Godfather World, The Masterpiece That Almost Wasn’t, …when the shooting stopped, Emulsional Rescue Revealing The Godfather, The Godfather on the Red Carpet), and four short films on The Godfather (The Godfather vs. The Godfather, Part II, Cannoli, Riffing on the Riffing, Clemenza). Retail will be $72.99. Titles will also be available individually for $19.99

Enlace: AQUI (hablan del pack de 4 discos en Blue-ray).
 
Pilgrim dijo:
¿No nos sorprenderá Paramount dentro de unos meses con una reedición en Steelbook como la de UK?


Aaayyy... alma de cántaro. Latita, caja de madera, edición sin extras... Y eso sólo hasta que salga el blu-ray. ¿Te apostarías algo?
 
Pilgrim dijo:
¿No nos sorprenderá Paramount dentro de unos meses con una reedición en Steelbook como la de UK?

Perdón por la autocita, pero según zonadvd en Marzo sale la trilogía en caja metálica.

Menos de un año han tardado en hacer otra de las suyas. Afortunadamente no piqué en la primera reedición, en esta creo que si, aunque no sé si esperarme por si despues de la caja metalica viene otra reedición más rara.
 
gollum dijo:
[En DVD también trae el doblaje clásico, es en HD dónde hay dudas de si lo traerá...

Ya comenté en el hilo de El Padrino HD que no creo que sean tan tontos. Como no metan el doblaje original se van a comer el Blu-Ray con patatas.

Yo me contentaré con la lata porque las capturas que he visto del Blu-Ray me gustan menos que la restauración del DVD. Esa luminosidad artificial que han metido en el BR no me gusta, aunque sea de Willis y Coppola. Me jode porque si que aprecio más nitidez (no mucha, me esperaba más, la verdad) en la imagen, pero me gusta más el color de la version en DVD. Lo mismo luego cambio de opinión y me paso al Blu-Ray pero de momento nada.

A lo mejor cuando salga la remasterización del Blu-Ray que sale ahora...
 
Según Zonadvd el Blu-Ray también trae el doblaje clásico aunque no aparezca mencionado en ningún sitio.
 
Arriba Pie