Tropic Thunder (¡Que guerra más perra!)

Pues si tiene buena, si, la verdad es que Downey Jr. tiene pinta de hacer un papel para descojonarse, me gusta mucho ese tio, lastima que en su vida personal no sea mas comedido, pero es una grata sorpresa vovler a tenerlo en la brecha.

A mi Ben Stiller, es un tipo que me gusta en comedia, aunque reconozco que Noche en el museo, no me llamo mucho, pero, en cuestion de pelotas me rei cosa mala.

En fin esperemos que nos haga pasar un buen rato, con eso me conformo.
Por cierto, Black Jack, (todavia no he visto la ultima suya) esta un poco de capa caida ¿no?.

juas.gif
hola.gif
 
Athor dijo:
En fin esperemos que nos haga pasar un buen rato, con eso me conformo.
Por cierto, Black Jack, (todavia no he visto la ultima suya) esta un poco de capa caida ¿no?.

Tienes que verte Supernacho, vas a flipar. Es un puntazo. Te hará recuperar a un Jack Black histriónico. A la espera de Rebobine, por favor.

Stiller estuvo en la del museo demasiado comedido y con una comedia muy, muy básica pero no estuvo mal del todo.
 
Atreyub dijo:
Athor dijo:
En fin esperemos que nos haga pasar un buen rato, con eso me conformo.
Por cierto, Black Jack, (todavia no he visto la ultima suya) esta un poco de capa caida ¿no?.

Tienes que verte Supernacho, vas a flipar. Es un puntazo. Te hará recuperar a un Jack Black histriónico. A la espera de Rebobine, por favor.

Stiller estuvo en la del museo demasiado comedido y con una comedia muy, muy básica pero no estuvo mal del todo.

Vale me la apunto, que esa no la he visto aun, pero fue porque la premisa no me atrajo, seguire tu consejo y le dare una oportunidad.

juas.gif
hola.gif
 
¿Es cosa mía, o Downey Jr se pone a imitar a Samuel L. Jackson?
 
Hoy he visto a Elton John por la tele, dando un concierto benéfico. y por un momento he pensado que era Jack Black en Tropic thunder. Igualitos, igualitos.
 
Athor dijo:
Pues si tiene buena, si, la verdad es que Downey Jr. tiene pinta de hacer un papel para descojonarse, me gusta mucho ese tio, lastima que en su vida personal no sea mas comedido,

Y a te que más te dá su vida personal?
Realmente no entiendo que tiene que ver sus rollos íntimos con su aptitud para el cine.

No obstante, este actor, reciclado, porque su época dorada pasó en los finales de los 80, es de esos que se ponen de moda como por arte de birlibirloke. Debe ser que Colin Farrell también cayo en el desaseo y las drogas.
 
re: Tropic Thunder

No queréis leer esto.




Hacedme caso, no queréis.




En serio, estáis mejor sin saberlo.




Última advertencia...




Según Tublogdecine.com, el título español será ¡Qué guerra más perra!.

Yo me cambio de país.

Y ahora, el trailer sin censura, con más sangre u carnaza. Atención a la parodia de Eddie Murphy o a la de Platoon ... me pregunto cuánta gente pillará esta última en el cine. Con lo del niño del final me he reído a base de bien. :lol

http://www.worstpreviews.com/trailer.php?id=798&item=2
 
En serio... alguien tiene que tomar cartas en el asunto. Que auteticos retrasados mentales con el sentido del humor en el recto y el respeto por el cine en los restos del esmegma continúen trabajando y traduciendo títulos como estos... es INTOLERABLE.

La madre que los parió.
 
re: Tropic Thunder

2 cosas:

1) El traductor merece un linchamiento en la plaza pública.

2) Este trailer es una pasada. Me gusta más que el primero. Además hay de todo. Tensión, acción, comedia. Y encima me encanta la forma de rodarla. Hay momentos que parece una peli bélica de verdad. Y no he podido aguantarme la risa cuando

coge al niño chino y lo tira por el puente.
 
re: Tropic Thunder

¿Chino? ¿No querrás decir "vietnamita"? :cuniao

Aquí lo tenéis en formato youtube. A ver si hay suerte y desmienten lo del título español, porque joder...

http://youtube.com/watch?v=LGgvgHlWaWw

Lo de "Simple Jack" es un puntazo.
 
Re: re: Tropic Thunder

Dussander dijo:
¿Chino? ¿No querrás decir "vietnamita"? :cuniao

:doh

No, si lo mío no son las nacionalidades. Me acuerdo aún de cuando dije que el malo de EL TEMPLO MALDITO (el que atizaba a los niños) dije que era pakistaní o hindú (ahora no me acuerdo bien). :juas
 
re: Tropic Thunder

"De por ahí", ¿no?

Por cierto, el malo que azotaba a los niños... ¿de dónde coño era? :inaudito
 
Re: re: Tropic Thunder

Dussander dijo:
Por cierto, el malo que azotaba a los niños... ¿de dónde coño era? :inaudito

Pues está clarísimo :cuniao: era de la alemania Nazi, y tres años antes había quedao to jodido por la hélice de un avión durante la pelea con un arqueólogo.
 
re: Tropic Thunder

Lo del "¡Qué guerra más perra!", por desgracia, es cierto.

Aunque, si no recuerdo mal, creo que iba como subtítulo a "Tropic Thunder".
 
Ya se sabe que el españolito que va al cine debe entender perfectamente de que va la pelicula con solo leer el titulo. Tropic Thunder no parece de comedia, asi que es normal que se haga un juego de palabras "gracioso" para que uno luego no vaya confundido al cine.

Que nivel tenemos en este pais en cuanto a cine :doh
 
re: Tropic Thunder

Este año, entre Monstruoso, Pozos de ambición, En el punto de mira, Mi monstruo y yo, 10.000, La familia Savages, El último gran mago, Antes que el diablo sepa que has muerto... :doh

Miedo me da cómo traducirán I'm not there o Burn after reading.
 
Hombre, la de 10.000 la tradujeron bien :lol solo que les falto añadir lo de "antes de Cristo" :lol
 
re: Tropic Thunder

Ese es el dato, que lo tradujeron como si el público fuese subnormal y no fuera a entender lo de 10.000 DC.

Lo que demuestra que conocen bien a la gente que va a ir a verla. :juas
 
Arriba Pie