Tropic Thunder (¡Que guerra más perra!)

Kinepolis me ha mandado un correo comentandome que ningúno de sus cines proyectara esta película, cosa más rara.....pero bueno, lo digo para que a nadie le pille por sorpresa.
 
T-1000 dijo:
Kinepolis me ha mandado un correo comentandome que ningúno de sus cines proyectara esta película, cosa más rara.....pero bueno, lo digo para que a nadie le pille por sorpresa.

Pues sí que es raro, sí. :mmmh
 
Hola, pues es raro que no la proyecten en kinepolis, es más, no la proyectan, por lo menos en Madrid, en ningún cine de Cinesa, pero el la vaguada si, pienso que la distribuidora, que creo que es Sony, les habrá pedido unas condiciones a los cines que no estarían dispuesto a aceptar, porque sino, no se negarían en estrenar una peli que llenarían la sala, o habrán tenido problemas con las copias, pero me inclino mas con lo primero.


Saludos.
 
Intenta comprar una entrada a traves de servicaixa, elige cuantas entradas quieres, y veras como no te deja, te pone todo agotado, cualquier sesion que pinches.
 
en BCN tambien, esta desapareciendo de la web...

he ido a cinesa.es y ponen esto:

"CINESA COMUNICA:

Por motivos ajenos a Cinesa no se proyecta la película Tropic Thunder en nuestras salas.

Rogamos disculpen las molestias."
 
Ayer noche en Dias de Cine no perdieron la oportunidad para volver a comersela a Stiller. Cada vez que se estrena algo en donde Ben este metido de la forma que sea, le dedican un reportaje alabandole como uno de los mejores talentos comicos de la historia del cine, ademas de poner a Zoolander de obra maestra para arriba. Sobre Tropic Thunder dijeron que no llegaba al nivel de aquella, mas irregular pero con momentos y gags muy aprovechables.
 
¿Qué esta pasando con su estreno? ¿Problemas con las copias o con la distribuidora? No entiendo nada...
 
Hostia, pues si está no llega al nivel de Zoolander podemos estar hablando de la peor comedia de la historia del cine.
 
La distribuidora es Paramount Pictures Spain. Esta es la primera película que Paramount distribuye en las salas ya que hasta ahora lo hacía Universal Pictures (Sony también lo ha hecho ultimamente tras algunos acuerdos puntuales) tras la disolución del proyecto conjunto que era UIP. Debe ser que no controlaban todavía el mercado del todo y algunos cines no se habrán plegado a sus condiciones.

La película esta bastante bien, tiene unos puntos bastante interesantes y dentro de su humor de brocha gorda se esconde una sutil crítica hacía todo el mundillo de los estudios hollywoodienses y la escasez de ideas. La película también podría ser considerada como el Show de Robert Downey Jr. con un personaje totalmente absurdo que le va como anillo al dedo. Stiller también esta bien, dentro de su tónica habitual y desgraciadamente veo mucho más irregular a Jack Black, cuyo personaje tampoco da lugar a mucho lucimiento. Tiene momentos bastante irregulares, en algunos sientes como un bajón, pero a veces es tan bestia en el humor que emplea que no puedes evitar partirte a carcajada limpia. Impagables los trailers falsos del principio así como algunos diálogos de Robert Downey hablando de que hay que hacer para ganar el Oscar interpretando a un retrasado. También impagable el personaje interpretado por Tom Cruise, totalmente ido de olla.

Nota: 7

Y si, Zoolander dentro de su locura es bastante parecida a esta en el uso de hacer críticas sutiles mediante humor de brocha gorda. Stiller es un tio inteligente.
 
Lo de que no se estrene en salas ya paso hace tiempo con otra pelicula, pero no recuerda cual era y creo recordar que era porque la distribuidora pedia un alto porcentaje de la taquilla general.
 
Manda huevos que me tenga que patear medio Granada porque no la proyectan en los principales cines, hablando con un compañero de Kinepolis al parecer la distribuidora a última hora se ha querido columpiar de mala manera pidiendo una serie de condiciones que no se habían acordado, vamos que han visto que la peli ha sido nº 1 durante 3 semanas seguidas en EEUU y se han dicho vamos a sacar más tajada, de ahí que Kinepolis y demás la hayan anunciado con total normalidad durante estos días pero al final hayan decidido no proyectarla por "discrepancias con la distribuidora", así rezaba en el cartel de Kinepolis.

En fin, esto es España....
 
En cuanto a la película, simplemente grandiosa, una de las películas más divertidas que he tenido el placer de ver y con todas las estrellas luciendo en sus descojonantes personajes.

y con frases de antología:

"yo no leo guiones, los guiones me leen a mí"

:hail
 
no la he visto, pillé trozos por el Plus hace unos años......nunca me llamó la atención pero si es tan buena como Tropic Thunder voy de cabeza.

es que hasta Tom Cruise es la caña:

"no negociamos con terroristas" :lol
 
Nah, era para tener en cuenta tu opinión o no :juas
Porque yo ni la terminé, es inaguantable.
 
El puto descojone , joder lo que me he reido por dios :mparto :mparto :mparto , que le den un oscar Robert Downey jr. por Dios es el amo y señor de la peli, que grande madre mia, os juro que me moria de la risa en el cine y no era el unico, ya desde el principio de la peli con los fake trailer son el descojone, y la tia que tenia al lado diciendo "que guay esta tenemos que venir a verla " :D

Impagable :hail
 
Joder, tan dififil era traducirla "Tormenta Tropical"?

Es el equivalente de traducir "Blade Runner" como "Que futuro mas perro"
 
Arriba Pie