True Blood? Está ya en DVD por estos lares?

tarantina

Miembro habitual
Reacciones
0
:hola

He buscado en proximos lanzamientos y he usado el buscador, pero nain de nain. Amos a ver, tengo a mi hermana enganchá a la serie, yo estoy en ello, pero esta gente con una mijilla de mala cara no sé...a ver... En fin, que ella quiere saber si ya está editada en infrazona, o se sabe ya su lanzamiento.... a quien me responda, le invito a una botellita de 0+ templaita wena :birra

Todavía no hay noticias de su llegada a España pero es posible que no ande lejos. En UK sale la primera temporada a finales de octubre y teniendo en cuenta que es Warner quién tiene los derechos para Europa (al igual que del resto de series de HBO) es más que posible que se edite aquí antes de final de año.

:gano deberían sacar alguna edición friki, mas que nada para las fechas que la sacan, las Navidades, no sé, con camiseta de Vamptasía incluida o tal :dobleok

Yo regalaría una cerveza en botella de Tru Blood :agradable

Respuesta: True Blood? Está ya en DVD por estos lares?

Se sabe algo de la fecha/edición o aún nada?
Les doy una semana para encargarla en amazon

Nada nuevo.

El caso es que Warner la ha sacado en Francia esta misma semana por lo que la intención original de que salga en España en diciembre sigue teniendo algo de consistencia. Lo que pasa es que a estas alturas es raro no saber nada concreto si realmente fuese a salir antes de un mes.

Si, ya lo he visto... El problema es que aún no tengo lector y no se si he sido suficiente bueno este año como para que me lo traigan los reyes...

Bueno, he sido un cabrón como siempre, pero espero que SSMM no se hayan dado cuenta.

Es verdad que es RegionFree?

el 5 de marzo? en alemania?...amos, vete pa Alemania, Pepe...a comprarme True Blood ...:doh

Ahh..Ok! Gracias por la aclaración! :garrulo

Arriba Pie