True blood.

kingdom

Miembro habitual
Mensajes
1.678
Reacciones
0
Hola. Otra de vampiros de la mano de HBO, True blood.



El Jueves en la Comic-con se presentó brevemente una nueva serie de la HBO sobre vampiros creada por Alan Ball, creador de A dos metros bajo tierra: True Blood. Una historia de vampiros que rompe con lo que hasta ahora hemos visto, con un Piloto que deja algo descolocado (en el vídeo tenéis los detalles), básicamente porque no tenéis que esperar algo similar a Buffy, Angel o Moonlight y eso desde las primeras escenas ya nos lo deja claro.

Alan Ball nos presenta una historia donde habrá atracción, habrá deseo y habrá sexo entre humanos y vampiros, pero también habrá drogadictos enganchados a la sangre vampira, habrá trafico de sangre, asesinatos, celos e instintos incontrolados… todo mezclado entre momentos de una cotidianidad que asusta y momentos mágicos que se crean entre Sookie y Bill el vampiro como dos almas que conviven en un mundo que no es el suyo se encuentran por primera vez.

En el vídeo tenéis una critica bastante extensa, donde señalo algunos puntos que han de mejorar, con ejemplos y escenas del Piloto para que os podáis hacer una idea más clara de lo que hablo y valorar si valdrá la pena verlo o no.

A la serie le quedan 3 días de rodaje para terminar la primera temporada, según comentó el jueves Alan ball y como ya sabiamos se estrenará en Setiembre (HBO) y ya está disponible un comic con historias paralelas a la que se cuenta en la serie, pero ambientadas en el mismo universo que la serie y los libros.


Video comentado: Click


Fuente: http://www.vayatele.com

Página oficial de HBO: true blood.


:hola :hola
 
Re: True bood.

Le tengo ganas, vaya. Si Ball consiguió que nos alucinasen las atípicas vidas de una familia de enterradores, fijo que revoluciona con esto. Por cierto, se basa en una serie de novelas, ¿alguien las conoce?
 
Re: True bood.

A mí el piloto me dejó algo frío, pero bueno eso me pasó en su momento con Carnivale.
Eso sí, yo cambiaría la primera frase, por que sin duda no es otra serie de vampiros.
 
Hola!!! Anda, que estamos quisquillositos.... la "l" ya está añadida, pero que es otra serie de vampiros no lo cambio porque lo es. Luego que resulte mejor o peor se verá y si gana por goleada a las que conocemos lo cambio por "la mejor serie de vampiros". :P

Hale, un saludo. :hola
 
Veo que sale Anna Paquin. El Plus ha comprado los derechos para emitirla algun día.
 
dawson dijo:
Veo que sale Anna Paquin. El Plus ha comprado los derechos para emitirla algun día.

Sí a las dos cosas, ademas han ampliado la noticia en http://www.vayatele.com.

"En Estados Unidos, la cadena HBO es sinónimo de ficción de alta calidad, por lo que no es de extrañar que otras cadenas de fuera se interesen en sus series. En este caso, ha sido la cadena Canal + la que ha llegado a un acuerdo para hacerse con los derechos de emisión en España de las series True Blood y Little Britain USA, así como de las miniseries John Adams y Generation Kill".

Un saludo :hola
 
Por lo visto va a ser como una especie de viaje a los US de los personajes de Little Britain.
Yo tambien me he enterado por la noticia de que el plus ha comprado los derechos.
 
Como fan de "American Beauty" y "A Dos Metros Bajo Tierra" considero a Alan Ball un grande. A "True Blood" le tengo ganas desde hace tiempo y no sabia de ella desde hacia meses, me alegro que ya este lista.
 
Y no te diste cuenta de los cortes y fundidos en negro tan raros que había, tratandose de HBO, donde no hay publicidad.
Yo tengo la esperanza de que el piloto definitivo, el que veamos en septiembre, va a ser bastante distino.
 
Hernan Casciari en la penúltima entrada de su blog (http://blogs.elpais.com/espoiler/2008/07/septimbre-vario.html) y sólo viendo el piloto, ya la tilda como la decepción de la temporada.

Evidentemente, viniendo de quien viene se (nos) imaginaba(mos) una cosa extraordinaria y parece que el piloto no está a la altura. Yo de momento no la he visto, pero me gusta la Paquin y Alan Ball es un grande! Le daré una oportunidad, cuando la estrenen en USA y haya acumulado 3 o 4 capítulos, a ver si la crítica mejora...
 
Vistos los dos primeros. Curioso ver cuanto coge Alan Ball (y el libro) del manual vampírico de Whedon.


Puntos positivos:

Es muy entretenida
La ambientación "redneck whitetrash" está muy lograda. Y la mezcla con vampiros es muy curiosa.
Es bastante cachonda.
La trama "racial" puede dar mucho de si.
Los títulos de crédito son la bomba.


Puntos negativos:

No es genial.
La producción y realización no parece HBO.



Valoración: La seguiré.

PD: Ojito con el cuadro del despacho del jefe del bar.
 
¿Pero es que hay preair del 2º?

Cada día me hacen menos ilusión los preair, de primero estaban bien, salían con mucha antelación y quitabas el mono, ahora salen tres o cuatro días antes y es un extresante ver los dos en tan poco tiempo.
 
Yo los ví los dos seguidos. Había leido tantas cosas malas del primero que preferí tener dos y así ver si era sólo un mal piloto.
 
Ayer me vi el primero, y no me ha dicho mucho, la verdad... Sin embargo me veré al menos el segundo, para ver un poco más antes de decidir si seguirla o no.
 
Raistlin dijo:
Ayer me vi el primero, y no me ha dicho mucho, la verdad... Sin embargo me veré al menos el segundo, para ver un poco más antes de decidir si seguirla o no.

El segundo capítulo ya está disponible para su descarga con los correspondientes subtítulos.

Me parece original lo de la convivencia entre vampiros y humanos con todo lo que eso conlleva.

Es una temporada de 22 capítulos o más corta?
 
Arriba Pie