True blood.

está más fea ¿no te parece?

No es que haya sido muy guapa... Igual es que se ha metido de lleno en el papel de camarerucha sureña. :disimulo
 
Hombre, tampoco es ningún adefesio. No es una belleza al uso, pero le va muy bien (como dices) al estilo de la serie.
 
Yo ayer ví el piloto, que no el preair, por eso de tenerlo fresco para el segundo y la verdad me gustó más que hace un mes, los habitantes del pueblo tienen su encanto, son bastante freaks, lo único distinto que tienen entre sí, son la escena nueva de los hermanos hablando, la actriz que hace de amiga de la protagonista y los créditos que son tan buenos como suelen ser los de la HBO.

El segundo yo creo que gana en interés, con la investigación de
el asesinato de Maudette Pickesn (estaremos ante la nueva Laura Palmer jeje), el de la pareja de camellos (que en principio parece que ha sido Bill, pero nunca se sabe) y los que aparecen en las noticias. La trama central será desvelar si Bill tiene o no que ver con los asesinatos.
y además al final del capítulo
aparecen nuevos vampiros, uno de ellos el del video, que no sabemos si son amigos o enemigos de Bill
. A mí ya me tienen esperando el siguiente.
 
acabo de ver el segundo y me ha gustado mucho. Se nota que los actores se lo toman en serio, están todos fabulosos y especialmente la Paquin que se ha metido en el papel de maravilla. Hasta sale más atractiva y salerosa en este segundo capítulo.

Igual cuenta que la estoy viendo en HD y proyectado a lo grande :juas

Yo encantado oiga!
 
king conan dijo:
Hasta sale más atractiva y salerosa en este segundo capítulo.

Suele cantar bastante el tiempo que pasa entre el rodaje del episodio piloto y el segundo episodio.

A veces pasan tantos meses que a los actores les cambia bastante el aspecto físico. O directamente se lo cambian.
 
No debe ser el caso, ten en cuenta que del piloto han rodado otra vez las escenas que comparten con la amiga negra, ya que cambiaron la actriz.
Otra cosa es que King Conan, hable de diferencia entre preair y segundo capítulo.
 
Ulisses dijo:
No debe ser el caso, ten en cuenta que del piloto han rodado otra vez las escenas que comparten con la amiga negra, ya que cambiaron la actriz.
Otra cosa es que King Conan, hable de diferencia entre preair y segundo capítulo.

Pero es que a veces también se notan las diferencias en el físico en las escenas nuevas rodadas para el piloto a emitir y las viejas del piloto pre-air. :juas

Por mucho que traten de disimularlo, unos mofletes, una papada o sobre todo unos pelos distintos se acaban notando. Ahí no hay script-girl que valga. :diablillo

¡También pasa en las pelis, ojo!
 
no creo que haya pasado tanto tiempo entre el piloto y el segundo :lol

me refiero a que se pone muy cachonda y eso la jodía lo contagia con mucha facilidad. Y los primeros planos suyos tienen un gran magentismo. En definitiva, es muy buena actriz y se le nota que disfruta haciendo algo decente después de varios años semi-oculta.

A mí ya me tienen enganchado.

:hola
 
king conan dijo:
no creo que haya pasado tanto tiempo entre el piloto y el segundo :lol

Según lo que he investigado por Internet, a esta serie se le dió el visto bueno relativamente rápido: el piloto se rodó a principios del verano del 2007, se aprobó en Agosto, y el segundo episodio empezó a rodarse en otoño. Así que estaremos hablando de 3 o 4 meses.

En el caso de Los Soprano, entre el rodaje del piloto y el del segundo episodio transcurrió ¡1 año!. Y el piloto se emitió casi dos años más tarde de haberse rodado. :inaudito
 
Yo también he visto los dos primeros, y si bien el primero no acaba de arrancar o me lo parece a mí, la visión en conjunto con este segundo capítulo es que ya me tienen. La ambientación sureña, los vampiros, los misterios que nos muestran. Ya tienen un espectador más hasta final de temporada.
 
skywalkeres dijo:
Ya han renovado para una segunda temporada. Se empezará a producir a principios del 2009 y se adelantará la emisión al verano.

VayaTele

Q velocidad, alguien sa como va de audiencias. Yo tengo los dos primeros bajados y ayer vi el primero y me ha gustado, pero a mi toda la tematica vampirica me tiene ganado de antemano.

Salu2
 
es difícil valorar las audiencias de HBO al ser un canal privado de pago. Es de suponer a que a los direcitvos de la cadena les ha molado...
 
Pues he visto el piloto y me ha gustado. Esperando ver el segundo. Tiene sus cosas, bastante curiosas
los poderes de leer la mente de Sookie, y que todos sus amigos estén enterados y actúen con naturalidad. También me deja buen sabor lo atípico que resulta todo, como que el hermano de Sookie estrangule a la chica, ya en el primer episodio, o la paliza que le meten a la protagonista al final... también, muy bueno el prólogo en la gasolinera, donde el matón se hace pasar por vampiro para acojonar a un par de chavales, mientras estos humillan a un gordinflón con pintas de paleto... que resulta ser un auténtico vampiro
Por no hablar de las tramas sobre racismo que pueden sacar... de momento, me ha gustado bastante. Moonlight es un culebrón al lado de esta. La seguiré.
 
Visto el segundo, estoy de acuerdo con vosotros en que este último tiene más nivel, me ha gustado, así que de momento seguiré con ella. Y sip, verla en HD es una gozada :juas

También estoy de acuerdo con lo de Paquin, en el primer episodio me dio la sensación de que no salía tan guapa como la recordaba, pero en el segundo la he visto bastante mejor.

Sobre las audiencias, en Seriesblog pone 1.6 millones, que pueden parecer pocos, pero si se tiene en cuenta que es de pago las cosas cambian. Lo que es más importante, el primero tuvo una audiencia de 1.44 millones, por lo que ha ganado espectadores. Quizá haya gente que no haya visto el primero si ha visto el pre-air, pero bueno, ahora en las semanas siguientes veremos cómo evoluciona...
 
Bueno... se puede hablar ya del cuadro y el perro? :garrulo

Queda claro que el dueño del bar tiene algunas pulgas, no?
 
no había caido :cuniao

entonces es un
were...dog!!! (hombre-perro!!!)

tiene gracia el asunto.

Y lo del cuadro? a qué te refieres?
 
Visto el segundo... la cosa mejora. La seguiré con interés por ahora. Me gusta bastante
que Bill esté totalmente alejado del típico vampiro héroe. Aquí queda claro que es más "humano" con perdón, en cuanto a que tiene defectos. Impresionante el momento en que Sookie despierta y le encuentra lamiéndole la sangre :atope No te lo esperes, está muy lejos del superheroe romántico que nos quieren vender series como Angel o Moonlight. Respecto al dueño del bar... me escama ese tío. ¿El cuadro, si no he entendido mal, salía un chica en un bosque como durmiendo, con un lobo encima, en plan caperucita? Quien sabe, habrá que esperar a ver al dueño del bar (no me acuerdo del nombre) a la luz del día antes de hacer teorías :L Respecto al final... no sé yo si serán amigos de Bill. Si lo son, están asustando a Sookie de forma bastante hijaputa... si no, habría que ver qué hacen en casa de Bill
Lo dicho, por el momento aprueba :ok
 
Visto el tercero, sin grandes sorpresas, el nivel se mantiene, que no es poca cosa.

La interpretación de la Paquin es verdaderamente memorable. Bravo.
 
A mí el tercero me ha parecido el más flojo, aunque mantienen la continuidad, por que se me habia olvidado que
el hermano se quedó atado a la cama
:juas

El mejor personaje es Lafayette, y bueno el dueño del bar parece que va a dar la sorpresa.
 
Visto el tercero (Spoilers a partir de ahora), ahora me encuentro con que el prota de la serie ya no sabemos si es bueno o es malo. Con esos amigachos que tiene, por mucho que vaya luego avisándoles, parece claro que él tampoco es mucho trigo limpio. Y la Paquin, ¡ay! la Paquin... ya le empieza a hacer efecto la líbido subida de la sangre de vampiro, con esos sueños y esos toqueteos que se mete irrefrenables. El amo del bar va dándonos muestras de lo que parece que puede ser, o lo que no. Ahora ladra durmiendo. Y pobre hermano de Sookie. Tía que se tira violentamente (por cierto, vaya susto y cortada de rollo verle la cara al vampiro calvo cuando se la está tirando), tía que acaba muerta. Si es que a los ojos de la ley, no es más sospechoso porque no puede, pobre :lol
 
bueno, acabé la sesión sangrienta de Dexter+True Blood y me he quedado saciado. :juas

Visto el 4º, el interés se mantiene alto, hay talento por todos los lados y se nota. Sookie está caliente, su amiga está caliente, su hermano está hirviendo, el del bar es muy raro y los vampiros van todos salidos y sedientos.

Vamos, una maravilla :cuniao
 
Arriba Pie