Buah… y ahora sabiéndolo… baldosas, estatuas,…
Pero me sigo perdiendo. He llegado a una zona en la que aparecen cangrejos… pues ya no soy capaz de volver, no sé por dónde he accedido, llevaba tiempo sin grabar y me ha jodido un cangrejo gigante. Ahora no soy capaz de volver.
Pff toda esa parte y la del cementerio se le ha ido la olla al creador, sobre todo porque el enfrentamiento en la catedral es superinjusto, anoche lo deje despues de varios intentos y ando jodido de recursos, que como me quede sin ellos me da que ni de coña me lo paso, porque no hay manera.He estado a punto de abandonarlo porque tela con la que tienen preparada en la Catedral. Si os ha parecido difícil, id untando la vaselina para ese encuentro.
sobre todo porque el enfrentamiento en la catedral es superinjusto, anoche lo deje despues de varios intentos y ando jodido de recursos
Probare esta tecnica, porque me he quedado sin bombas, ni bolas de hielo, ni manaA mí me costó porque me empeciné en pasarlo sin consumir recursos y lo conseguí haciendo este orden que repetía si la cagaba:
- Los 2 monstruos de piedra. Esperamos al primero en el centro y le atizamos, usando el gancho antes de que nos ataque un par de veces es sencillo. Cuando acabemos con él, nos vamos arriba, esperamos a que salga el segundo por encima de nosotros y le atizamos sin parar acorralándolo con lo que ni siquiera nos puede atacar.
- Los magos: con la carta de las zapatillas para tener velocidad extra no es complicado; nos vamos moviendo sin parar esquivando sus hechizos y si vamos apurados damos un par de volteretas. A la menor oportunidad atacamos al que tengamos cerca y repetimos.
- Hay dos grupos de enemigos (los que están al lado del altar con la pociones) que se pueden eliminar uno a uno si esperamos en el lugar donde van apareciendo. En algún caso hay que utilizar el gancho si no nos da tiempo a acabar con él.
- Los robots voladores que lanzan rayos. Este es, con diferencia, el más sencillo: No vamos abajo y esperamos a que salgan con el gatillo izquierdo apretado para hacer lock, el escudo y con la varita de rayos es coser y cantar. Recogemos el maná que sueltan y cuando acabemos con esa oleada subimos un poco arriba para las siguientes oleadas.
- Rellenamos la barra de maná con las pociones que nos queden y la carta de invertirlas activada, recogemos los corazones y el objeto para rellenar las pociones.
- Y por último la oleada de esqueletos: Esperamos a que salgan todos porque es imposible eliminarlos uno a uno, nos movemos hasta que estén agrupados y usamos la recortada tan cerca como sea posible para hacer el máximo daño. Rellenamos maná cuando se nos acabe con RB y repetimos hasta que queden dos o tres, que podemos cargarnos usando el gacho si vamos justos de maná para usar el escopetón.