Chicos ayer estuve probando esta última versión y parecía que todo iba bien.
Voy a ver si incorpora alguna mejora interesante.
Chicos ayer estuve probando esta última versión y parecía que todo iba bien.
I have just uploaded a new webpage with a lot of detailed instructions about the available Measurement Solutions for Ted's LightSpace CMS Calibration Disk users.
These instructions are helpful the for Free Version or Full Version of the disk users.
There a lot of picture examples and text instructions that makes pretty difficult to post all these instructions here, so you have to visit that page:
Measurement Solutions for CalMAN/ChromaPure users using Ted's LightSpace CMS Calibration Disk
The Measurement Solutions page is covering the following topics:
1) Importance of calibrating from the actual movie playback source.
2) Semi-Automated Measurements for CalMAN users with details and instructions.
3) Semi-Automated Measurements for ChromaPure users with details and instructions.
4) Automated Measurements Procedure for CalMAN users details, instructions, very detailed example about how the Batch Utility files are working with CalMAN and other notes.
Acabo de subir una nueva página web con una gran cantidad de instrucciones detalladas acerca de las Soluciones de medición disponibles para los usuarios del disco de calibración TED LightSpace CMS.
Estas instrucciones son útiles tanto para la versión gratuita como para la versión completa de usuarios del disco.
Hay un montón de ejemplos de imágenes e instrucciones de texto que hace que sea muy difícil publicar todas estas instrucciones aquí, así que tienéis que visitar la página:
Soluciones de medición para usuarios CalMAN / ChromaPure utilizando LightSpace de Ted disco Calibración CMS
La página de Soluciones de medición está cubriendo los siguientes temas:
1) Importancia de la calibración de la fuente de reproducción de la película real.
2) Medidas para usuarios CalMAN con detalles e instrucciones-automatizada Semi.
3) Medidas para usuarios ChromaPure con detalles e instrucciones-automatizada Semi.
4) Medidas automatizadas Procedimiento para usuarios CalMAN detalles, instrucciones, ejemplo muy detallada sobre cómo los archivos de utilidad por lotes están trabajando con CalMAN y otras notas.
Hola.
vengo siguiendo los temas, para calibrar mi TV Samsung 46ES8000, no lo e echo nunca y me tengo que poner a leerlo bien.
pero a ver si me podrian aclarar unas cosillas antes de empezar.
Supongo que merece la pena el intento?
Mi Tv creo que tiene los menus avanzados para su calibracion correcta, verdad?
Me podriais indicar una lista resumen de lo que se necesita (soft, mas o menos esta claro, pero los aparatos, son los dos que aparecen hay, pero donde los puede conseguir a buen precio por que el Espectrofotómetro no lo encuentro.
que soft recomendais?
Que reproductor recomendais, yo tengo la PS3 o la PS4, y el ASUS PLAY HD2, o directamente desde la TV si es en formato MKV?
para los reproductores que os he mencionado, sabeis que configuracion ponerle?
Si hay algo que ya esta contestado por favor disculpad, y si me pasais el enlace del tema me lo leere.
Gracias.
Javier,,
Gracias por la guía Ronda!!!
Acabo de comprar a un forero una sonda i1 pro que viene con el software de cromapure standard y la autocalibracion, me he leído la guía y espero poder aprender a hacer las calibraciones, como reproductor uso un htpc.
Una duda, ¿Es necesario un portátil? O con el htpc ya se puede usar el cromapure?
Luego esta el tema de los videoprocesadores... ¿Merece la pena añadir uno? Ya se que te ahorras mucho trabajo si tienes el autocalibrado, pero por lo visto el mejor es el llumagen pero es que vale mucha pasta, y las cajas ecolor no sé si sirven.
Saludos
ACTUALIZADO: Lo he podido solucionar, cambiando el brillo, en lugar de 51, le he puesto 50 y ya no da el fallo.
Como están los saludo nuevo por aquí.Tengo un problema con las pelícuals UHD con HDR al reproducirlas en mi TV. Tengo la OLED B6 y utilizo la xbox on s para reproducir las películas, el problema es que, con las películas que tengo en UHD, en las franjas negras superior e inferior, en ocasiones, hacen una especio de parpadeo por trozos (como franjas verticales, pienso que es por culpa del HDR), pero en la imagen no pasa, solo en las franjas y cuando se pone toda la pantalla en negro, en algunas películas (por ejemplo la de batmas v superman), las franjas negras se ven menos negras que la parte central (donde se reproduce la película).
A alguien más le pasa esto?
Como se puede solucionar esto?
Lo del parpadeo, me pasa en todas las películas UHD, de forma aleatoria durante toda la película.
ACTUALIZADO: Lo he podido solucionar, cambiando el brillo, en lugar de 51, le he puesto 50 y ya no da el fallo.