Tv 22" HD ready + Blu-Ray?

Larfleeze

Miembro reciente
Mensajes
3
Reacciones
0
Ubicación
Valencia
Pues eso. Tengo un tv de 22" HD Ready. Estoy pensando en pillar un reproductor Blu-Ray y las pelis en ese formato... Pero no sé si vale la pena teniendo ese tv.

¿Opiniones? ¿Llegaría a notar la diferencia de calidad respecto a un DVD?
 
Última edición:
Si la ves a una distancia similar a la de un monitor de ordenador, no más de medio metro, la diferencia de definición debería notarse bastante. Si vas a estar más lejos no merece la pena porque la definición adicional de la imagen se va perdiendo según vayas viendo la tele a más distancia.
 
La verdad es que yo seguiría con la tele y no compraría el reproductor ya que lo verás prácticamente igual y no se apreciará una diferencia brutal como para pagar por un reproductor.
 
Hombre aparte de lo que comenta Hinomura, un reproductor de BD cuesta hoy menos de 100€, a menos que te vayas a algo premium y seguramente te va a traer de todo (DNLA, reproducción de multiples formatos...), te va a valer igual para ver DVD y puedes ir montando tu colección para mañana, ya que el BD se encuetra ahora a precios democráticos.

:hola
 
Sí, lo digo porque así ya no compraría las pelis en DVD, sino en Blu-Ray. Si algún día tengo un tv mejor, ya tendría colección. Es que me da la impresión que comprar DVD es como seguir con VHS...

Y ya que estamos, ¿con las pelis antiguas se nota realmente la diferencia de calidad en un Blu-Ray? Por ejemplo, en una peli como Ciudadano Kane se notaría?
 
Todo depende del remasterizado de la peli en cuestión para que se vea mejor o más mejor :juas, pero siempre se va a ver mucho mejor que un DVD.

:hola
 
Pues es que series como Dexter o Breaking Bad están en oferta estos días... y siendo de estilo realista, sin efectos especiales y tal, con DVD creo que voy bien. Supongo que el Blu-ray se disfrutará más en pelis con piruetas visuales.
 
Breaking Bad se disfruta mucho mas en BD y te diria que hasta en pantalla grande y proyector.
Tiene una fotografia muy espectacular (esos planos del desierto) que se aprecia mejor en BD.
 
Yo empece con esto del BD y la alta definición en el 2005 con una tele LCD HD Ready 720p de 27" super cutre, y una de las cosas que mas note fue la diferencia en los colores respecto al DVD.

Obviamente todo se aprecia mejor en un plasma o en un proyector, pero no es el tema del post. :juas
 
Es cierto que hay una pequeña diferencia pero no creo que sea lo suficientemente grande como para pagar 100€, es cierto que hay reproductores más baratos..
 
No creo que te valga la pena comprarte un reproductor teniendo lo que tienes, es cierto que mejoraría pero no notarías un gran cambio por el precio pagado.
 
Arriba Pie