TV LCD 46" con marco estrecho o sin marco

krell4u

Miembro habitual
Reacciones
17.048
Tras la aprobación de la WAT :P , estoy en busca y captura de un LCD de 42" ó 46".

La distancia de visionado es de unos 3,20 metros, por lo que mi idea es la de 46"... pero como siempre, aparece el efecto WAT. Por "estética", ella prefiere como máximo 42" :doh ... y yo erre que erre con la de 46".

Pero ete aquí que un día vimos en una tienda una TV Toshiba Regza de 46" con un marco superestrecho, que la hacía casi casi en tamaño como una de 42" (no la pantalla claro está, sino el conjunto marco + pantalla).

Remirando por internet, he visto que tanto esta Toshiba como la Sharp Aquos tienen unos marcos bastante finos, por lo que la estoy medio convenciendo.

Aparte de estas, ¿conocéis algun otra marca/modelo en 46" que tenga un marco lo más estrecho posible?. No se donde lei que había alguna marca que tenía algún modelo sin marco... lo que sería ideal.

Saludos.

Yo te recomiendo unas sony que son blancas que parecen cuadros es mas tienen una funcion que cuando esten apagadas sin tu ver nada salgan como unas imagenes de fotos modernas o de cuadros de pintores cosas asi

Vaya gracias.

No conocía las JVC, y tienen un modelo realmente superestilizado casi sin marco; la serie 42-46DS9BU
Es este:
047897082ee297074a247b11363a523c1.jpg

Y el ancho en la de 46" es perfecto para las WAT, sólo 1071mm, prácticamente lo mismo que una de 42" :ok

Ahora toca mirar especificaciones.

En mi opinión el mayor problema es que no es 100hz. Pero yo he visto alguna funcionando en el C.I. con un video promocional de JVC y para mi gusto se ven bien.

La Toshiba ZF 355 es un modelo de una calidad contrastada (no puedo decir nada de la JVC, por que no tengo referencias, ni buenas ni malas) pero no muy fácil de encontrar en el mercado español. Aquí, tienes un enlace a una página de una empresa que la comercializa:

http://www.opotec.com/opotec2/productos ... 2&prod=286

1070mm de ancho y 659mm de alto (713mm con pie). Es decir, lo mismo que modelos de otras marcas en 42". No creo que haya en el mercado modelos con marco más fino.

Pues sí, la Toshiba es la primera que vi y es la más estilizada.

Después de mirar un poquillo, a parte de las Toshiba Regza, sólo hay con marcos finos las JVC y alguna Sharp... así que el círculo se estrecha.

De todas formas, creo que la Toshiba es la única que da 24p, así que...

Por cierto, mirando mirando me he enterado que Toshiba saca a finales de año una actualización de las Regza.
Según dicen será el primer LCD que incorpore el chip Cell que monta la PS3, lo que le permite reescalar cualquier fuente que le entre a 1080p fullhd :babas

¿Es eso posible?
Encima la de 46" es aun más estilizada (ancho de 106cm)...
Noticia Toshiba con chip Cell

krell4u dijo:
Según dicen será el primer LCD que incorpore el chip Cell que monta la PS3, lo que le permite reescalar cualquier fuente que le entre a 1080p fullhd :babas

¿Es eso posible?

fijate si es posible que el resto de paneles 1080p también reescalan cualquier fuente, y sin el cell oiga ;)

El tema es: ¿como de bueno será el reescalado? lo veremos, lo veremos.

Franciscus dijo:
krell, y por qué descartas el plasma si no es indiscreción?
Possss me da miedo al ser una tecnología obsoleta (le quedan dos telediarios) y por el tema del "quemado".

Nose, mirando en tiendas conectado FullHd me da más sensación de calidad los nuevos LCD's que los plasmas... aunque puedo estar equivocado.

Una pregunta, aunque se salga un poco del tema del post... ¿os atreveríais a pillar un LCD en una tienda on-line, por ejemplo, alemana?

Conste que yo he comprado de todo por Internet: desde dvd's a amplificadores, ruedas de coches, pianos etc... pero la TV me da "no se qué" por el tema del LCD, si se romperá.

Pues yo he tenido la misma duda que tú hasta hace unos días. Y al final me acoj.... y me compré el plasma en el CI, aprovechando una oferta del 20% de descuento. Me ha salido unos 100€ más caro que por internet, pero he ganado en tranquilidad. Al final, una tele de 42" es un "bicho" importante y no me fiaba de los transportistas.

Un saludo

Es que es muy tentador. En Alemania en casi cualquier tienda tienen la Toshiba REGZA 46 XF 355 DG por 1.150 € a lo sumo, cuando aquí ronda los 1.500 € como poco.

Los precios son enormemente tentadores. Pero, como te decía ayer, me ha podido el conservadurismo y he preferido no arriesgar y creo que todo lo que sea más grande que un reproductor de DVD, lo seguiré comprando en tienda física y, a ser posible, que tenga reparto propio, que son todavía más cuidadosos.

Pues nada, después de mucho mirar y tras la imposición del la WAT de la 42" :P , tras mucho sopesar y como soy culo de mal asiento y se que a lo sumo la TV me va a durar 2 años (como la que vendí), me he decidio por una oferta que encontré de una Toshiba Regza 42XV555 por 750 €

Es full HD y 24p (habrá que comprobar si el 24p funciona bien, pues en las instrucciones lo pone así).

Os dejo unas fotos. La primera impresión es que es grande de cojones :cuniao . Ahora toca instalarla bien y trastear.

IMAGE_066.jpg

IMAGE_065.jpg

Felicidades, Toshiba se ve realmente bien y son muy baratas... pero en ese hueco y a 3.20m lo que te pega sin duda es un 46", puede parecer que no pero esas 4" se notan una BARBARIDAD; sobretodo con películas y a esa distancia.

yo tengo esa distancia mas o menos de 3.3m o asi y no se si pone 42 o 46, de 42" a 46" ademas de la diferencia de tamaño existe una gran diferencia de precio, las de 46" se van mucho de precio en la mayorria de los casos salvo que pilles algo descatalogado, por ejemplo una Samsung 46"F86 por 1200 o una M87 por 1000 o un sharp x20 por 1160 o cosas similares, todas buenas opciones sobre todo la f86 jejeje

Yo estoy a 3,20 si me espatarro bien en el sofá, y si bien es cierto que con 46" sería la pera, la 42" es grande grande.

Y ten en cuenta que la 46" se verá grande aunque esté apagada :cuniao ... y eso la WAT :disimulo

entonces a 3.20 o asi esta bien con 42" no la vere pekeña no?? por cierto yo si fuera tu colgaria la tele en la pared y pondria el central debajo de ella, eso queda increible...

Yo tengo la misma distancia, y me he comprado una Pana de 42" y el resultado varía en función de si la pantalla se "llena" o hay franjas negras: Si la pantalla se llena, el tamaño a mi me parece suficiente, pero con las franjas, a veces se queda un poco "pequeña"

Saludos

Arriba Pie