Hasta donde yo conozco, los DVD que incluyen el logo THX tienen pruebas tanto para audio como para video. Cuando seleccionas el logo THX, creo recordar que aparece una pantalla que en uno de los laterales tiene dos opciones seleccionables: Pruebas de audio y Pruebas de video o algo así, la opción que te interesa en un principio es la de pruebas de video, una vez seleccionada, aparaeceran unas breves explicaciones por cada una de las pruebas, una para el brillo otra para el contraste y otra para el color, mas una prueba final del resultado con una escena de la pelicula.
De todas formas ese ajuste te servira para ese reproductor y para esa entrada, ya que cada reproductor y cada entrada puede tener un ajuste diferente, ademas de que en función de la entrada que se este ajustando podras actuar sobre unos controles del televisor u otros.
Por cierto, buen televisor, bien ajustado te sorprendera aún más, yo se por propia experiencia que lo calibrar puede parecer un poco, digamos "farragoso", pero solo es ponerse y comenzar poco a poco sin excesiva prisa y veras como el gusanillo hace que cada vez te interese un poco más, te aconsejo una lectura pausada de la nueva guia de calibración y todas las dudas que tengas las posteas y las intentamos resolver entre todos.
En cuanto a los discos de patterns que te comentaba Whisper que son esenciales para una calibración basica yo te aconsejo el Getgray, este para mi es el mejor aunque tiene un pero: carece de filtros para ajustar el color, o el DVE que si los tiene pero a cambio tiene una gestión de menus por decirlo suavemente "penosa"
.
De todas formas leete las caracteristicas de unos y de otros en el subforo de "Material escolar".
Saludos :saludos: