TV PDP/LCD | Pioneer | KURO 9G, LX5090, KRP-600M...

Re: PDP/LCD | Pioneer | KURO 9G, LX5090, KRP-600M...

1

Última edición:

1

Última edición:

Hola quiero aportar mi punto de vista a esta noticia.
Pioneer tambien quiere un trozo de pastel del mercado LCD , para ello ha hecho un acuerdo con SHARP , para que les fabrique las lcd, es decir es una SHARP remachada con el nombre de pioneer.
Respecto al plasma ( que no lo fabrica el ) que le entrega los paneles MATSUSHITA ( PANASONIC) , esta cerrando fabricas de estos paneles , por lo cual pioneer( que no es tonta )esta empezando a migrar hacia otras tenologias en la cual no tenga problemas de abastecimineto ..muy duro se le presenta al plasma,.
Ya tiene disponibles modelos de 37"lcd en el mercado , ya en venta en españa ( joder pues si que han corrido ) que tomen nota otras marcas.

1

Última edición:

Buitre, no sé si es lo que querías decir pero Pioneer si que fabrica sus propios paneles plasma de 9ª generación (todos los que vende en la actualidad), será la 10ª la que por primera vez utilice paneles de Panasonic. Como sabes, el visualizador tiene "básicamente" dos componentes, el panel y la electrónica que lo controla, Pioneer ha dicho que las electrónicas de sus televisores seguirán siendo suyas. La verdad es que tengo verdadera curiosidad por saber si el acuerdo entre ambos fabricantes va a ser un paso adelante o un paso atrás, se supone que Panasonic en su próxima generación utilizará paneles de doble eficiencia lo que les podría permitir llegar a niveles de negro similares o iguales a los Kuro actuales, si con la colaboración de Pioneer y usando sus electrónicas son capaces de obtener paneles superiores a los actuales 9G de Pioneer y a precio razonable (inferior al actual) sería un gran paso adelante, si por el contrario se limitan a estampar su logo en visualizadores idénticos a los Panasonic.... habrá que esperar a ver que pasa.

Salu2

¿Entre los modelos 6090 y KRP 600 con cual os quedariais? ¿merece la pena el sobreprecio del KRP en cuestion de calidad de imagen o se ven mas o menos similar?

Muchas gracias

Sabaris, dudo mucho que a nivel de imagen haya diferencias de prestaciones entre las dos y si las hay aunque fuesen medibles con una sonda serían tan pequeñas no se verían a simple vista (dE<1 entre una y otra). La decisión será por diseño, funcionalidad o sobre todo por precio. Cualquiera de las dos son una pasada y bien calibradas son sencillamente lo mejor que existe a fecha de hoy en muchos y muy importantes aspectos de la imagen, en otros como consumo eléctrico o resolución de imagen en movimiento las nuevas del 2009 ya la han superado.

Muchas gracias Javier, pero ahora me he liado mas :garrulo ¿cuales son las del 2009? no lo habia dejado pioneer? me hablas de panasonic?? por otro lado estos dias se han ensamblado las ultimas 3000 unidades del modelo KRP de pioneer con lo que ahora si se pueden dar por muertas las Kuro, es cuestion de tiempo que se extingan :lloro

Con las de 2009 me refería a los modelos de este año de los fabricantes que aún siguen en "la brecha", a saber, LG, Samsung, Panasonic e incluso Hitachi que ha presentado hace poco algunos nuevos modelos de plasma en Japón. Cualquier Kuro del 2008 con las mejorías que le hubiese podido aportar un panel 600Hz y doble eficiencia energética hubiese sido, una vez más, la referencia mundial en prestaciones de imagen de cualquier tipo de panel y una maravilla para el ojo más videofilo. Si le hubiesen además incluido los controles de calibración que le faltan.... pero las han dejado de fabricar, habrá que seguir soñando.
Es posible que en no mucho tiempo pueda echarle un vistazo a una NeoPDP, ya veremos que tal.
Salu2

Muchas gracias Javier,de todas formas si Panasonic es la que va detras en calidad de Pioneer y los modelos G10 no han respondido a las expectativas y ya han comparado el modelo V10 y tampoco logra igualar a las pioneer me da a mi que va a haber que esperar minimo otro año mas, y aun por encima resulta que los modelos de panasonic de 55 y 60 pulgadas son aun mas caros que los pioneer

Nuevo [fade]firm[/fade] para estas series Ver. 0908-0901.

Mejoras y fallos corregidos:

• The update adds support for Italian PPV DVB-T broadcasting.
    [/*:m:2w3gxled]
  • Includes countermeasure for following issues:
    Wrong translation in time setting for SAT in Germany.

"This channel is not in service" is displayed while watching DVB-T "freeview"

When using DVB-S, special Czech characters in EPG are wrongfully displayed.

Missing/incorrect TXT characters via satellite on channels Nederland1, 2, 3 and BVN

The name of a manually configured satellite remains blank in the SEARCH menu

[/*:m:2w3gxled]

Yep, pero para España no aporta nada, yo me quedo quieto no vaya a ser el demonio que esto no es un reproductor de video

Arriba Pie