TV sin reflejos?

robbing

Miembro habitual
Reacciones
72
Hola,

Tenía un plasma de 37" con una mancha en todo el medio ya insoportable.
El viernes compré un LED 4K de 48" Samsung y por mas que toqueteo a mi gusto,no me gusta!

Brillo: como si me apuntaran con una linterna a los ojos (tengo fotofobia) y es que me quedo ciego.
Reflejos: Pero que está pasando? Todo refleja ahora,móviles,monitores,TVs....
Angulo de visión: Pésimo,no llega ni a 20º creo.
Contenidos 4K,HD,SD: 4K y HD muy bonito aunque no muy natural,SD insufrible.
Efecto telenovela: Menos mal que he dado con el botón para quitarlo o me vuelvo loco.
Etc...

Me podríais recomendar una TV menos brillante y que no tenga reflejos?
No juego,no veo fútbol,no me interesa el 3D. Solo para ver cine,pero no quiero un cine en casa,quiero algo que tenga un termino medio de calidad que no me obligue a ver solo contenido en ultra calidad para poder disfrutar de una imagen aceptable.

Es que,o tienes señal cojonuda (que aun así me resulta excesivamente brillante y plástica) o se ve como una mierda,todo apastelado,con unos colores que parece el Cinestyle de Canon.

Gracias

Hola,

El viernes compré un LED 4K de 48" Samsung y por mas que toqueteo a mi gusto,no me gusta!

Brillo: como si me apuntaran con una linterna a los ojos (tengo fotofobia) y es que me quedo ciego.
Efecto telenovela: Menos mal que he dado con el botón para quitarlo o me vuelvo loco.
Etc...

No juego,no veo fútbol,no me interesa el 3D. Solo para ver cine,pero no quiero un cine en casa,quiero algo que tenga un termino medio de calidad que no me obligue a ver solo contenido en ultra calidad para poder disfrutar de una imagen aceptable.

Es que,o tienes señal cojonuda (que aun así me resulta excesivamente brillante y plástica) o se ve como una mierda,todo apastelado,con unos colores que parece el Cinestyle de Canon.

Gracias

Mira la Sony KD-55X8508C que tiene un panel semi-matte o semi-glossy (como prefieras llamarlo) no tiene tanto reflejo como las samsung ultraclear, pero se lleva bastante bien. La mayoría de FullHD o 4K son así o directamente con un acabado glossy. A mi ni me va ni me viene, pero prefiero antes semi-glossy que un panel totalmente brillante.

No seré yo. Pero si, el consumidor medio parece que le "gusta" el efecto
si es que la TV no es para mi tío,es para mi madre. Lo que pasa que escribo desde su punto de vista,con el que me siento identificado.
He leído por todos lados y a la gente le gustan estas Tvs. Leo reviews de la que he comprado y todas positivas.
Yo no se que pensar,pero me parece un timo gordo las pantallas glossy y que te digan subir el brillo para evitar reflejos....:doh
No será mejor hacer pantallas mate?
Como diría Javier Cansado: Estais locos,De que nos queréis convencer?

Hola,

Etc...

Gracias

Mira la Sony KD-55X8508C que tiene un panel semi-matte o semi-glossy (como prefieras llamarlo) no tiene tanto reflejo como las samsung ultraclear, pero se lleva bastante bien. La mayoría de FullHD o 4K son así o directamente con un acabado glossy. A mi ni me va ni me viene, pero prefiero antes semi-glossy que un panel totalmente brillante.
Gracias Mr.Sony.
Voy ha echarla un vistazo.

Pero creo que lo que me estoy dando cuenta es que simplemente no me gustan las TVs LED.

Pues LED, desgraciadamente, es lo que vamos ha tener, nos guste o no en teles, porque por las OLED yo no apostaría ni un duro de madera.

:hola

Por eso he tardado tanto en comprar otra TV,con la esperanza de que el concepto de calidad visual cambiase un poco,pero está ocurriendo lo contrario.
No me considero un pureta,pero no me gusta la estridencia y sobreexposicion visual tan llamativa y que buenas ventas cosecha.
Me cago en los anuncios con fondo blanco. Ya me cagué en su momento con los nuevos iMac y aun tengo cagalera.

Compraré unas gafas de sol con polarizador,then.

Gracias Mr.Sony.
Voy ha echarla un vistazo.

Pero creo que lo que me estoy dando cuenta es que simplemente no me gustan las TVs LED.[/QUOTE]

La evolución correcta del Plasma es la OLED sin duda alguna, y en cierto sentido se que el Plasma da esa imagen más "suavizada" que una LCD que busca esa perfección de nitidez.

Sin duda alguna lo que te aconsejaría es que mirases y mirases distintos modelos y los vayas probando a tu gusto en un comercio aunque esto no es 100% fideligno como se tiene que hacer pero para hacerte y llevarte una idea es lo mejor que hay.

@Ronda, no se porque le dices que se guíe por una LCD-LED y dices que la OLED no apostarías nada por ellas cuándo tu mismo tienes dos de esta clase, sinceramente, a que viene ese cambio tan repentino? Antes era la caña, ahora es mierda o como funciona esto, explícate... :?

Que el mercado principal predominante hayan sido las LCD no significa que todo a de ir enfocado a ese punto, si no más bien hay distintos puntos de vista que a cada persona le pueda compensar de una forma u otra, yendo por otras ramas que seguramente le satisfagan igualmente a ambos por igual, que le guste a una persona una cosa no significa que haya que despreciar lo otro, cuándo seguramente en este sentido por ejemplo las OLED le dan un buen repaso a cualquier LCD en cuanto a contraste algo que por mucha "LED" que haya, están tan "maquilladas" que directamente están explotadas a su limite.

No digo que no sean la caña o que no sean mejores a la inmensa mayoría de LEDs, lo que digo es que no apostaría nada por ellas porque no les veo futuro, que es distinto, aunque podría equivocarme, y ojalá sea así, que me equivoque. También me encantaban las Kuro y acabaron como acabaron. Una cosa es lo que te gusta y otra el futuro que le ves.

Y no tengo dos OLEDs, ahora mismo tengo tres.

No te das cuenta de una cosa, la relación de ventas de Plasma respecto a lo que es OLED, en esta última se nota que tiene mucho más empujón y más apoyo, en ese cierto sentido es algo que a medida que la OLED vayan bajando de precio y se asienten mejor sobre diferentes tipos de bolsillos, hará que sea una tecnología rentable, para TOD@S, así que el tiempo lo dirá. Que no tienen futuro? venga ya... pero dudo mucho que fracase como el Plasma. Si hay algo que hizo fracasar al Plasma es que en los comercios era donde tenían la visión de la mayoría de las personas de ver ese producto en unas condiciones que no eran nada oportunas, y eso fue un error, amén de su consumo, pero quitando y obviando estas dos carencias, el Plasma era algo insuperable por mucho LCD-LED "chillón y con mucho colorines" y eso hoy en día con la OLED cambia para mejor, se ven bien estés donde estés, tiene un consumo reducido, etc... tiempo al tiempo ya lo verás. Que no tienen futuro? venga ya

Arriba Pie