robbing
Miembro habitual
Hola,
Tenía un plasma de 37" con una mancha en todo el medio ya insoportable.
El viernes compré un LED 4K de 48" Samsung y por mas que toqueteo a mi gusto,no me gusta!
Brillo: como si me apuntaran con una linterna a los ojos (tengo fotofobia) y es que me quedo ciego.
Reflejos: Pero que está pasando? Todo refleja ahora,móviles,monitores,TVs....
Angulo de visión: Pésimo,no llega ni a 20º creo.
Contenidos 4K,HD,SD: 4K y HD muy bonito aunque no muy natural,SD insufrible.
Efecto telenovela: Menos mal que he dado con el botón para quitarlo o me vuelvo loco.
Etc...
Me podríais recomendar una TV menos brillante y que no tenga reflejos?
No juego,no veo fútbol,no me interesa el 3D. Solo para ver cine,pero no quiero un cine en casa,quiero algo que tenga un termino medio de calidad que no me obligue a ver solo contenido en ultra calidad para poder disfrutar de una imagen aceptable.
Es que,o tienes señal cojonuda (que aun así me resulta excesivamente brillante y plástica) o se ve como una mierda,todo apastelado,con unos colores que parece el Cinestyle de Canon.
Gracias
Tenía un plasma de 37" con una mancha en todo el medio ya insoportable.
El viernes compré un LED 4K de 48" Samsung y por mas que toqueteo a mi gusto,no me gusta!
Brillo: como si me apuntaran con una linterna a los ojos (tengo fotofobia) y es que me quedo ciego.
Reflejos: Pero que está pasando? Todo refleja ahora,móviles,monitores,TVs....
Angulo de visión: Pésimo,no llega ni a 20º creo.
Contenidos 4K,HD,SD: 4K y HD muy bonito aunque no muy natural,SD insufrible.
Efecto telenovela: Menos mal que he dado con el botón para quitarlo o me vuelvo loco.
Etc...
Me podríais recomendar una TV menos brillante y que no tenga reflejos?
No juego,no veo fútbol,no me interesa el 3D. Solo para ver cine,pero no quiero un cine en casa,quiero algo que tenga un termino medio de calidad que no me obligue a ver solo contenido en ultra calidad para poder disfrutar de una imagen aceptable.
Es que,o tienes señal cojonuda (que aun así me resulta excesivamente brillante y plástica) o se ve como una mierda,todo apastelado,con unos colores que parece el Cinestyle de Canon.
Gracias