Blu-ray UBP-X800M2

Discord Pie

iOS Developer
Reacciones
9.644
Creo que este va a ser mi próximo reproductor de formato físico:

Discos que reproduce:
  • Ultra HD Blu-ray
  • BD-ROM
  • 3D estereoscópico (perfil 5)
  • SA-CD
  • DVD-Vídeo
  • DVD-Audio
  • DVD-R
  • DVD-RW
  • DVD-R de doble capa
  • DVD+R
  • DVD+RW
  • DVD+R de doble capa
  • CD (CD-DA)
  • CD-R
  • CD-RW

Sonido:
  • Dolby Atmos
  • DTS:X

Imagen:
  • Dolby Vision
  • HDR10

Lo tengo en el punto de mira hace tiempo pero no termino por decidirme.

¿Alguien lo tiene? ¿Es realmente rápido cargando los discos de BD/UHD?

Yo el único problema que le veo es lo de la conmutación automática entre Dolby Vision y HDR10. En los Sony hay que hacer el cambio a mano.

Yo el único problema que le veo es lo de la conmutación automática entre Dolby Vision y HDR10. En los Sony hay que hacer el cambio a mano.
Yo estoy igual. Además de un bug, muy comentado en los foros, acerca de que se quedan pillados al cabo de varias horas de reproducción de disco (películas largas). Les pasa a los Sony. ¿Alguien sabe algo de esto?

Yo lo tengo. No va mal. Eso si, los menús parecen del siglo pasado. Que somanta de ostias les daba a estos japos... :mosqueo

Hola yo tebgo el x800 y el 800m2 , ademas dwnorros tantos reproductores tanto en res como en formato físico he de decir que de todoa y tebgp uno muy top tiene una imagen que enamora no se que es nonse que tiene y siempre lo he dicho me encanta su imagen , de los errores a mi de momento no se me ha quedado pillado con ninguna peli lonque le veo nubes fallo garrafal y mas para los que tenemos sala dedicada con proyector es que el mando no es retroiluminado de momento esa es mi única queja es básicamente lo mismo que el x800 pero con dolby visión y la función bravía y creonquenhan mejorado un chip interno lo demás es lo mismo...

Adjuntos

• IMG-20260413-WA0067.jpeg
    IMG-20260413-WA0067.jpeg
    1,4 MB · Visitas: 8
Atrás
Arriba Pie