UEFA EURO 2008 - CAMPEONES. El equipo que conquisto Europa

FuETeZiTo

Miembro habitual
Mensajes
6.538
Reacciones
228
Ubicación
En un lugar de la Mancha...
Pues me he piyado esta autentica JOYAZA para los amantes del futbol esta tarde en MM por 25,99€.
Os la comento y os pongo unas fotos.
Partidos integros de Semifinal y Final.
Resumen AMPLISIMO del España - Italia.
Todos los goles de España y del resto de la Eurocopa.
Extras (video de Enrique Iglesias :doh y demas imagenes que evocan recuerdos imborrables)
Muchisimo mejor imagen que el DVD editado por AS.
Y aqui va lo mejor... La final INTEGRA del 64. España - Union Sovietica. Con audio del estadio y comentarios de la epoca. Un LUJAZO. Retransmision extranjera del partido, pero comentarios en castellano. (Sale Franco!!!) :D
Digipack PRECIOSO y libreto con alineaciones, goleadores, equipos ideales... PACK PERFECTO.

Foto1
Foto2
Foto3
Foto4
Foto5
Foto6
 
¡Uf uf uf! Lo vi anunciado por la tele pero no me fiaba, ¡pero ahora me has puesto los dientes larguíiisimos!

Compra más que segura, ¡parece tenerlo todo! :atope

Madre mía qué lujo de pack, por todo lo que significa y por lo bien que parecen haberlo hecho... :amor

¡Gracias por las fotos! :agradable
 
Scissor, la amistad con los chicos que quedan en MM de mi epoca, me hizo que tambien preguntase lo mismo que tu... Ya bajara, les dije... y me dijeron si, pero es "raro" que ya no se puedan hacer pedidos en el ordenador... Si no tiene un exito BRUTAL y se hinchan a vender, es muy posible que no haya "segunda tirada" y sea "facil" que se agote... Su precio de salida es de 36€, asi que por 25€ con todo lo que lleva, no lo veo mal precio para no quedarte sin esta joya...
Que estamos de acuerdo que como siempre(y bien que me va a joder...) al final abra millones y lo acabaran dejando a 10€ en todos los MM del mundo... pero con esto, yo por lo menos, no me la juego... :D
 
Yo como mucho pagaría 12-15 €

Estamos de acuerdo en que es un documento histórico, y es cierto que hay riesgo de que cuando se agote esta tirada no editen más.... pero prefiero asumir ese riesgo a comprarlo ahora por 26 € y en unos meses ver decenas de copias a precio de derribo. Parece que continua la tendencia de editar las novedades en dvd a precios desorbitados (y yo que pensaba que con la amenaza real de la piratería y en mucha menor medida del BD la cosa iba a ir bajando paulatinamente...).
 
Si te digo la verdad, yo lo compre por que como muchos sabeis, trabaje en MM, y cuando ivan/van a descatalogar algo, el ordenador ya no deja hacer pedidos... (sea con dvds, informatica, lavadoras...)
Por eso me "moskee" y bueno, de autoregalo navideño :D (aunque no te creas que no me dolieron los 25€urapios)
 
Refloto este post para denunciar la ESCANDALOSA calidad de imagen del pack :enfado

Unos macrobloques del 15, la compresión deleznable.....en fin...mucho envoltorio para después reirse en nuestra cara...

A devolverlo en el ECI tocan.
 
No creo que de un evento deportivo emitido en SD en todo el mundo (o por lo menos en españa) se pueda sacar mas de lo que hay... yo por lo menos aqui no buscaba calidad brutal, con verlo una y otra vez tengo bastante, es verdad que no se ve "perfecto", a lo mejor ni siquiera se pude catalogar que se vea "bien", pero se ve mejor que el DVD que distribuyo el AS, que para mi eso ya es suficiente...
 
Ya, Fuetezito, pero esto creo que se aleja bastante de un minimo de calidad de imagen exigible...ademas no estan en 1:85, si no que han hecho un estiramiento de la señal de Cuatro, si no me equivoco....

y 25 euros por semejante bazofia no lo veo...
 
Mas razon que un santo, eso si... una lastima por nosotros, pero creo que sera lo mejor que exista en muuuucho tiempo sobre este grandioso evento.... asi que a los que vayan a comprar ya saben, calidad muy poca.
 
A mi esto en su momento me pareció caro, y ahora ya directamente no me interesa. Si en su día lo hubiesen sacado a un precio más razonable se hubiese vendido como rosquillas, pero parece que les gusta perder dinero :L
 
Respuesta: UEFA EURO 2008 - CAMPEONES. El equipo que conquisto Europa

Refloto el hilo, por que ellos reflotan el pack...

Segunda tirada. 45€ de precio de salida. 40 en FNAC.

Ocurrio lo que preveiamos, y yo lo llegue a ver a 12,90 en Media Markt, pero ahora se han lucido...
 
Respuesta: UEFA EURO 2008 - CAMPEONES. El equipo que conquisto Europa

Vaya ofertón! :lol

Yo a ese precio que tuvo en MM si que lo compraría ahora, más que nada para ponerlo junto al del mundial cuando salga al mercado, pero ni un céntimo más.
 
Arriba Pie