Que los expertillos me corrijan, pero el vídeo de Los 10 Mandamientos no es muy exigente, ya que casi toda la película, por no decir toda, transcurre sobre escenarios muy bien iluminados donde además la acción se desarrolla bajo condiciones de muy poco movimiento, casi como una obra de teatro, con lo cual, el vídeo no se resiente a pesar de ir codificada toda la película en 1 solo disco. Creo que se trata de valorar si el vídeo de una película como esta requiere de dos discos o con tan solo 1 pues arreando porque básicamente no iba a haber ninguna diferencia, y en ese sentido yo creo que pesa más el hecho de la comodidad que el coñazo que sería emplear dos discos si al final la calidad de imagen iba a ser la misma o realmente ínfimas. En mi opinión, no creo que aquí hubiera resultado provechoso la utilización de dos discos en cuanto a calidad de vídeo se refiere.
Obviamente si desde el principio hubieran pretendido lanzar una edición mundial con multitud de audios, pues oiga, usé dos discos, pero como no fue el caso…