UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

¿La has devuelto alegando qué?

Mañana debería aparecer en la Web y a ver si entra en 3x2 junto con Blade Runner 2049 y alguna otra.
 
Si esa version de Blade Runner es la que lleva Latino, la que lleva Castellano trae Italiano, Aleman, Ruso....

Por cierto ayer salieron como 20 UHD's nuevos y unos 10 llevan Castellano o incluso alguno mas.
Algunos de ellos las 3 de Men in Black, El Caballero oscuro, El Regreso del Caballero Oscuro, Origen, El Truco Final, Morgan, En el Corazon del Mar, Pacific Rim, Spiderman Homecoming, Intelleselar, Cigüeñas, El destino de Jupiter y Encuentros en la 3 fase.

Las que no llevan Castellano son Criminal, It, Barry Seal, Van Helsing, Batman Begins, Blade Runner 2049, Ex-Machina, Red, Red 2, Starship Troopers, La Fiesta de la Salchicha, Memorias de un Zombie Adolescente, La leyenda de Hercules, Leon y Multiple.
 
Última edición:
En eso son la leche. Yo devolví Heat 4K sin problemas. Hay 14 días para ello y en mi caso lo hice simplemente en la opción de "comunicar un problema" desde el propio email que envía ITunes. Pedí reembolso y ni siquiera vi la opción de explicar nada.
 
Bueno, los de oppo mueven ficha.


Nuevo firm al caer.

Last night I got the chance to play with the latest (non public) beta firmware for the Oppo UHD players. Oppo has been working on an updated tone mapping capabilities that I find very similar to Lumagen's intensity mapping.*In the HDR menu you would select HDR OFF*but retain 2020 color. With your projector calibrated to a 2.4 gamma the Oppo would then do the tone map for you. You can select what peak brightness you are going for (similar to the Lumagen) and then Oppo provides four options for how they do the tone map and what each emphasizes (highlights, shadow details, both, upper end preservation). It works REALLY well compared to the*projectors*HDR and solves a lot of the issues I hear people complain about when it comes to HDR playback on a projector (dimmer image, lack of shadow detail, etc). So those with an Oppo should keep an eye out for this feature. I'm sure it will hit public beta soon*.

Para los que tienen proyectores puede venir muy bien.
Saludos.

A ver si lo hacen compatible con hdr10+, pero sobre todo podrían implementarle un hdr optimizer, para el tone maping en visualizadores hdr como las teles.
 
Sigo sin ver la opción devolver en ninguna parte :( En el combo no aparece.
 
It ya está disponible en HDC, y sabéis que os digo? Pues que ya ni me molesto en comprarla en disco porque el atractivo principal para mí era DV, así que visto lo visto con DV hasta que lancen la corrección por FW, bienvenido sea el torrrent, y con Blade Runner, lo mismo, ni me molesto en comprarla.

:ok
 
Hay algo de confusión, pero parece ser que:

Sony dijo:
This software update (version PKG6.2818.0070NAA) provides the following benefits:
  • Improves general performance of the TV
  • Adds support for Dolby Vision™ content
    DolbyVision_Vrtcl_black_.jpg

    (XBR-55A1E, XBR-55X930E, XBR-65A1E, XBR-65X930E, XBR-75X940E, XBR-77A1E only)

Reportan problemas varios, a ver como transcurre.
 
Vaya, parece que Sony ya ha dado el paso a DV, pero si hay fallos tendrá que pulirlos.
A ver si pana se anima y nos actualiza ya al hdr10+ para que veamos Amazon con ese contenido.
Saludos
 
Pues podemos dar por certificado que el AACS 2.0 ha caído por completo. Ya circula incluso la edición inglesa de blue planet 2 que salió a la venta ayer...

Así que está claro que hay un grupito que tiene un generador de keys y sólo necesitan que alguien con el disco original les mande un sencillo archivo que genera el makemkv.
 
No hay sistema de protección infalible.Tango gasto inutil para nada. Deberían de replantear el tema seriamente esta gente de los DRM de mierda.
 
Amigos, tres cosas rápida.

- Ayer empecé a ver Planeta Tierra 2 en UHD. No tengo palabras... :babas Y es que para colmo, no es que solo tenga una imagen bestial, es que para colmo los documentales son la crema :palmas

- Acabo de pedir Harry Potter 1-4 en UHD. @King Conan lo siento, hermano. Pero me voy a quedar en disco y a Apple que le jodan. Compralas a ese precio tambien y asunto resuelto. Dunkerque tambien se viene porque yo lo valgo.

- Interestellar y Marte en UHD no tengo ganas de volverme loco buscando en el hilo. ¿Están en alguna otra Amazon con castellano y en condiciones?

PERO QUÉ VEN MIS OHGODS!!!!

¿Que te pasó amigo, Macas? ¿Te diste un golpe en la cabeza o que? :|
 
Le pasa que el pack que venden en Itunes de harry potter no le aparece en 4K, sólo si las compras sueltas, lo ha intentado un par de veces, contactado con soporte y todo y no hay manera.
 
por lo que comentais de mas key que discos, a mi me paso, que san andres no la pude meter al ordenador porque el make no la pillaba, pero, san Andreas, la alemana, que me vino de regalo con el ub900 me la pillo sin problemas. supongo que será por la región de venta, bueno mas que región el país de venta.

Sierra, lo de las nuevas keys, son de doom9?
Es sacarlas y copiar en el fichero que ya tengo?
Saludos
 
Arriba Pie