UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Chicos yo de momento he dejado de comprar discos UHD, así que las de Nolan han sido las últimas, y solo tecompraré grandes clásicos del cine si algún día son editados en el nuevo formato, como Tiburón, Lawrance de Arabia Los 10 mandamientos, etc. Hasta entonces, colorín colorado este cuento se ha acabado.
Yo voy a tirar de torrents e iTunes
 
Le pasa que el pack que venden en Itunes de harry potter no le aparece en 4K, sólo si las compras sueltas, lo ha intentado un par de veces, contactado con soporte y todo y no hay manera.
Pues yo ¡me cago muy fuerte en el soporte técnico de iTunes de España!!! :mosqueo

Pero no en Apple. Hay que tener Fe de que mejorarán. :cura
 
Chicos yo de momento he dejado de comprar discos UHD, así que las de Nolan han sido las últimas, y solo tecompraré grandes clásicos del cine si algún día son editados en el nuevo formato, como Tiburón, Lawrance de Arabia Los 10 mandamientos, etc. Hasta entonces, colorín colorado este cuento se ha acabado.
Yo voy a tirar de torrents e iTunes
Ídem, solo que Nolan ni aunque me paguen por descargarlo en torrent.
 
Chicos yo de momento he dejado de comprar discos UHD, así que las de Nolan han sido las últimas, y solo tecompraré grandes clásicos del cine si algún día son editados en el nuevo formato, como Tiburón, Lawrance de Arabia Los 10 mandamientos, etc. Hasta entonces, colorín colorado este cuento se ha acabado.
Yo voy a tirar de torrents e iTunes


Si no es por un tema personal... por qué?
 
Chicos yo de momento he dejado de comprar discos UHD, así que las de Nolan han sido las últimas, y solo tecompraré grandes clásicos del cine si algún día son editados en el nuevo formato, como Tiburón, Lawrance de Arabia Los 10 mandamientos, etc. Hasta entonces, colorín colorado este cuento se ha acabado.
Yo voy a tirar de torrents e iTunes


Si no es por un tema personal... por qué?

Cuestión de espacio, así que solo recompraré mis películas de toda la vida y alguna de reciente producción que se vaya sumando a esa mi lista de títulos imprescindibles, pero el resto, que solo las ves un par de veces o poco más, por torrent. Es que de lo contrario el espacio se agota y no quiero que me pase como con el bluray que los estoy vendiendo casi todos.
 
Por cierto, el torrent remux de It 2017, de lujo. Imagen de factura impecable. Todo sobresaliente. Color, HDR, resolución y compresión, perfectas. Y a destacar las innumerables secuencias entre cloacas, subterráneos y habitaciones lúgubres, con unos negros, oscuros y detalles en la sombra dejando entrever en la oscuridad ciertas siluetas de payasos infernales para crear tensión, que en UHD son un espectaculo y lucen fantásticamente bien.
Y si bien se veía la versión iTunes, este torrent presenta una imagen en términos de compresión algo más robusta, y aunque poco, se nota la mejora.

:45stars
 
Última edición:
Pues yo de momento seguiré comprando en físico, pero solo aquellos títulos nuevos que me interesen. Como por ejemplo Blade Runner, la liga de la justicia, Thor y star wars. La pena es que puede que no todas salgan en uhd en España, pero me conformaré con el full HD, o el 3d.
Por cierto estoy interesado en pillarme de segunda mano un uhd Samsung ubd m8500, que tendría todas las apps que quiero y también se actualizará al hdr10+
Si os enteráis de alguna oferta o posible vendedor me avisais
 
Pues yo de momento seguiré comprando en físico, pero solo aquellos títulos nuevos que me interesen. Como por ejemplo Blade Runner, la liga de la justicia, Thor y star wars. La pena es que puede que no todas salgan en uhd en España, pero me conformaré con el full HD, o el 3d.
Por cierto estoy interesado en pillarme de segunda mano un uhd Samsung ubd m8500, que tendría todas las apps que quiero y también se actualizará al hdr10+
Si os enteráis de alguna oferta o posible vendedor me avisais

Sí, yo también compraré alguna cosa, aunque entre ellas ya no estarán ninguna de las películas que comentas, eso irá por torrent. Yo soy más de recomprar una y otra vez mis películas favoritas si me las van ofreciendo a una calidad superior.

Sobre el HDR10+ lo que has de mirar es que también se actualice la tele, porque aunque tengas el reproductor si la tele no es actualizada de poco te va a servir.

Hay que ver el revuelo que está generando el HDR10+ cuando todavía ni siquiera hay ninguna película editada en este formato HDR. De todas formas lo importante ya lo han logrado, que por una parte es que lo hayan introducido en las especificaciones de los UHD, y por otra recibir el apoyo de dos de los estudios más importantes como son Fox y Warner, a partir de ahí solo hay que dejar que fluya el agua juas
 
Curiosamente, mi tele junto con las OLED 2017 se actualizará a hdr10+,
Ahora sólo falta ver cuándo. Porque Amazon yamesta emitiendo así y m gustaria ver algo con ese hdr a ver qué tal se comporta.
Pero como siempre todo lo de palacio va despacio.
 
Curiosamente, mi tele junto con las OLED 2017 se actualizará a hdr10+,
Ahora sólo falta ver cuándo. Porque Amazon yamesta emitiendo así y m gustaria ver algo con ese hdr a ver qué tal se comporta.
Pero como siempre todo lo de palacio va despacio.
Es una oled de la serie 6?
 
Las OLED de LG en principio no tendrán actualización HDR 10+. Al menos las de 2016. De hecho ya han dicho que no volverán a tener más actualizaciones, salvo para arreglar el tema del Dolby Vision vía HDMI.
 
Curiosamente, mi tele junto con las OLED 2017 se actualizará a hdr10+,
Ahora sólo falta ver cuándo. Porque Amazon yamesta emitiendo así y m gustaria ver algo con ese hdr a ver qué tal se comporta.
Pero como siempre todo lo de palacio va despacio.
Es una oled de la serie 6?
No, siento la confusión. Tengo una Panasonic led ex780 4k hdr, hlg y 3d, pero a este modelo y a los modelos OLED de Panasonic ez950/1000 los actualizaran al hdr10+
Lamento la confusion saludos
 
No, siento la confusión. Tengo una Panasonic led ex780 4k hdr, hlg y 3d, pero a este modelo y a los modelos OLED de Panasonic ez950/1000 los actualizaran al hdr10+
Lamento la confusion saludos

Para nada!
Confieso que desde que compré la c6, me he salido un poco del tema. Estoy contento con lo que tengo y ni quiero que me pique el bicho y haga una locura...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No, siento la confusión. Tengo una Panasonic led ex780 4k hdr, hlg y 3d, pero a este modelo y a los modelos OLED de Panasonic ez950/1000 los actualizaran al hdr10+
Lamento la confusion saludos

Para nada!
Confieso que desde que compré la c6, me he salido un poco del tema. Estoy contento con lo que tengo y ni quiero que me pique el bicho y haga una locura...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo igual, estoy tan contento que estas cosas no me importan demasiado. Ya dentro de un buen puñado de años cuando todo esté estabilizado veremos.

Solo pido firm para lo de Dolby Vision y se acabó.
 
Yo en mi caso como DV no lo catare, estoy deseando probar su rival de metadatos dinámicos, ya que hasta un futuro espero lejano no cambiaré de nuevo de tele, o eso creo, siempre acabo cayendo en la trampa jejejejeje.
Lo que si me planteo es pillarme el pana dp ub820, para sustituir al ub900. Y puede que incluso me deshaga del oppo 203. Ya que aunque lo compré principalmente por decir oh tengo un oppo, tampoco le doy un uso continuo. Tan solo de vez en cuando. Y tengo un problema con el que cuando enciendo la luz de la habitación se apaga la pantalla unos segundos, como si hubiera alguna interferencia eléctrica, y eso no me pasa con los Panasonic.
Saludos
 
Pues como a mí me gustaría mucho decir. Oh, tengo 2 Oppos!! Si decides venderlo dímelo por si las moscas, aunque mi idea es similar a la tuya y en principio voy a apostar por un nuevo Panasonic para ver si es capaz de arreglarme en mis OLED los UHD HDR10 de contenedor 4000 nits

Parece que Blade Runner se resiste y todavía no está disponible en HDC, algo, imagino, que será debido a los audios, así que a esperar unos días más

:ok
 
No, siento la confusión. Tengo una Panasonic led ex780 4k hdr, hlg y 3d, pero a este modelo y a los modelos OLED de Panasonic ez950/1000 los actualizaran al hdr10+
Lamento la confusion saludos

Para nada!
Confieso que desde que compré la c6, me he salido un poco del tema. Estoy contento con lo que tengo y ni quiero que me pique el bicho y haga una locura...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo igual, estoy tan contento que estas cosas no me importan demasiado. Ya dentro de un buen puñado de años cuando todo esté estabilizado veremos.

Solo pido firm para lo de Dolby Vision y se acabó.

Yo hasta que las OLED no lleguen a 1000 nits y como mínimo 90% de rec. 2020 en lugar de P3, ni me planteo cambiar de TV, porque considero que va a ser poca la mejora.

El firm, según se comenta, ya está en la fase pruebas por LG para las OLED 2016 y 2017, así que a ver si hay suerte y antes de Pascua nos llega
 
[





El firm, según se comenta, ya está en la fase pruebas por LG para las OLED 2016 y 2017, así que a ver si hay suerte y antes de Pascua nos llega[/QUOTE]
Que firm está en fase de pruebas por LG?
No llevan ya de serie DV o hablabas de otra cosa?
Saludos
 
Que firm está en fase de pruebas por LG?
No llevan ya de serie DV o hablabas de otra cosa?
Saludos

Se trata del firm que ha de corregir el problemilla de negros levantados cuando ves pelis Dolby a través de HDMI, por lo que afecta a nuestro Oppo y a mi Apple TV 4K.
Por lo que dicen LG ya está en ello, con lo cual solo sería cuestión de tiempo.
 
Pues como a mí me gustaría mucho decir. Oh, tengo 2 Oppos!! Si decides venderlo dímelo por si las moscas, aunque mi idea es similar a la tuya y en principio voy a apostar por un nuevo Panasonic para ver si es capaz de arreglarme en mis OLED los UHD HDR10 de contenedor 4000 nits

Parece que Blade Runner se resiste y todavía no está disponible en HDC, algo, imagino, que será debido a los audios, así que a esperar unos días más

:ok

No crees que oppo aún puede decir algo en este tema??

Te refieres al hdr optimizer, verdad???

Esto arreglaría los problemas de discos hdr10 con contenedor de 4000nits, pero, y las pelis del Apple TV en hdr10??

Básicamente los problemas ahora con los hdr son esos, no??

El problema del hdmi para dv y los 4000 nits para hdr10?? Los 4000nits no afectan a dv??

Gracias
 
Tuve la oled 65c6v un año, la cambié por la sony 75Xe9405.

Pues con esa tele no deberías tener problemas con HDR10. Los tendrías con la C6, pero con esa tele, que además es de lo mejor que hay para HDR10, no deberías tener ninguno.
Si yo que tengo una Sony XD9305, que es un ñordo al lado de la tuya, y no tengo ningún problema con HDR10, imagínate con esa Sony como la tuya que es superior a la mía.

No crees que oppo aún puede decir algo en este tema??

Te refieres al hdr optimizer, verdad???

Lo que están intentando meter en los Oppo es un tema principalmente para proyectores, porque los proyectores compatibles con HDR han de hacer, sí o sí, una conversión de rango dinámico de HDR a X, y esto se ha de hacer desde el reproductor o desde el mismo proyector mediante gammas nativas o importadas, y lo que están metiendo en el Oppo es lo mismo que hace un Lumagen, pero esto principalmente es para proyectores.

Esto arreglaría los problemas de discos hdr10 con contenedor de 4000nits, pero, y las pelis del Apple TV en hdr10??

No, para nada. El Panasonic con su nueva característica, en principio, sí que te cambia el contenedor de 4000 a 1000 nits, y en ese sentido para una OLED sería genenial porque las OLED problemas con contenedores de 1000 nits no tienen. Por ejemplo mis OLED no hacen Tone Mapping a 1000 nits, sí a 4000.
Y respecto al Apple TV, eso no tiene solución. Ahí la única solución es disponer de un televisor DV.

El problema del hdmi para dv y los 4000 nits para hdr10?? Los 4000nits no afectan a dv??

Gracias

El problema de DV a través de HDMI no tiene relación alguna con eso, es solo que de vez en cuando se levanta el negro de las películas, pero en teoría ya tienen un firm en fase pruebas en laboratorios LG para solucionar este problema.

:ok
 
Última edición:
Arriba Pie