UHD OPPO UDP-203

Los UHD Full se los traga como si nada, con elección de subtítulos, navegación, etc. perfectos y con una calidad de imagen acojonante. Incluso la conversión a SDR en este caso me da una imagen que me gusta, bastante equilibrada. Las únicas pegas que le podría poner al dispositivo es que no puedes manipular los archivos como hacía con el Dune (copiar, pegar, crear carpetas) y que no consigo conectarlo en red, detecta mi Mac Pro por SMB pero aunque ponga usuario y contraseña me da error, y desde el Mac ni siquiera veo el Chinoppo.

Tras el primer mal trago inicial por unos mkv que no tiraban bien ahora creo que de momento ya puedo disfrutar del cacharro oriental :atope

[QUOTE="Trepamuros, post: 1902036, member: 820"....y que no consigo conectarlo en red, detecta mi Mac Pro por SMB pero aunque ponga usuario y contraseña me da error, y desde el Mac ni siquiera veo el Chinoppo...[/QUOTE]

Por SMB me costó un mundo también conectarlo en W10. Al final opté por eliminar contraseña y perfecto.

Pero utilizo NFS. Simplemente va perfecto y muy rápido.

Yo lo acabo de recibir tambien, lo he conectado al Nas y todo perfecto.
Calidad tremenda, imagen fluida ... Poco he probado por falta de tiempo pero pinta de lujo.

Sí, que ya no se fabrican y lo que haya en venta está en manos de especuladores.

Pero puedes buscar el "chinoppo" que es un clon exactamente igual, pero sin unidad de disco. Es para ver las descargas de uhds pirateados como si fueran discos reales.

Y para discos originales la xbox que has comprado te vale perfectamente.

Busca en Google chinoppo, seguro que más de uno lo tiene por aquí.

Ahora creo que también hay un clon del Oppo que además llevaría unidad de discos

Yo creo que básicamente es eso, un clon del original al que habrán recortado alguna cosita y tal. Creo que se puede conseguir por 700 eurs

Y el problema de la XBOX es que, por el momento, es un reproductor de discos bastante inestable que además tiene un problema con los negros, que no los muestra correctamente al reproducir películas. Imagino que esto Microsoft lo solventará a la mayor brevedad posible, pero ahora mismo esa es la situación actual con el reproductor de la XsX. Además es una lavadora juas. No veáis el ruido que hace la unidad lectora de la videoconsola

Última edición:
Todo depende de la proporción de uso ente discos originales y descargas.

Si sólo va a tener unos pocos originales bien le vale un chinoppo para descargas y la xbox para discos ocasionales.

Yo es que tengo la extraña tendencia de no tirar el dinero por la ventana.

Voy a pillar un sony 700 por 110 euros. Lo usaré para discos físicos. Juego de tronos y algo más que caiga. Esdla y hobbit estoy probando en comprar en digital pero me frena saber si será las misma calidad que el disco físico

Voy a pillar un sony 700 por 110 euros. Lo usaré para discos físicos. Juego de tronos y algo más que caiga. Esdla y hobbit estoy probando en comprar en digital pero me frena saber si será las misma calidad que el disco físico
Has probado con la XBOX SX? Si no te mola usar el pad, sabes que venden mandos a distancia normales para la consola y el BD?

Eso no es ningún drama por mucho que te vendan lo contrario.

Qué tele tienes actualmente?

El disco físico es el referente. El streaming, incluido el de iTunes, que es el mejor junto al servicio AppleTV+, es inferior, y se nota en la comprensión, detalle y en general en una imagen algo más inconsistente, pero verse, si hacemos de tripas corazón, se ve francamente bien.

Arriba Pie