[UK] Der Untergang (El Hundimiento)

Dani J.

Miembro habitual
Mensajes
3.407
Reacciones
1
Ubicación
Dogville (Barcelona)
El 15 de diciembre del año pasado, Momentum Pictures editó la edición BD de esta polémica y estupenda película de Oliver Hirschbiegel. Ahora Dvdbeaver publica el análisis de dicha edición a la vez que la compara con la edición alemana y norteamericana en DVD. Por lo que se ve en las capturas hay una gran mejoría, a pesar del grano, muy presente en las copias que se vieron en las salas... En España, la película se editó en HD DVD por DeAPlaneta, pero tras el fracaso del formato no ha vuelto a haber noticias sobre una supuesta reedición en BD. Para los poseedores de dicha copia (HD DVD) ¿como andaba visualmente?

:hola
 
Yo también te hablo de memoria del HD DVD español, que no se veía mal, pero a mi el grano pese a intencionado me pareció excesivo.
 
Yo, viendo las capturas en Dvdbeaver, veo una gran diferencia, muy parecido a lo que vi en cines (precisamente me impresionó la gran cantidad de grano). Veremos a ver cuando se pronuncia DeAPlaneta y tenemos edición BD por estos lares...

Gracias a ambos por vuestras respuestas... :ok

:hola
 
Respuesta: [UK] Der Untergang (El Hundimiento)

¿Aquello de que en ECI regalaban el BD de "El hundimiento" y de "El pianista" (a elegir) cuando se compraba "Valkiria", se confirmó o se quedó en rumor falaz?
 
Respuesta: [UK] Der Untergang (El Hundimiento)

A ver si lo recuerdo bien. En ECI regalaban El Pianista en BD junto con Valkiria mientras que en Carrefour te regalaban el DVD de El Hundimiento.
 
Respuesta: [UK] Der Untergang (El Hundimiento)

Hola. Anoche estuve viéndola y, en mí opinión, se ve exactamente igual que la edición en HD-DVD que también tengo. Anoche las comparé y son exactamente iguales, en video.
 
Arriba Pie