[UK/ES] Nosferatu

Tyler Durden

Miembro habitual
Reacciones
545
bluray.com anuncia que Eureka editará en bluray este clasicazo en UK en Noviembre (el 25 d eOctubre la reestrenan en cines allí), partiendo de una restauración de la Friedrich-Wilhelm-Murnau-Stiftung (FWMS).

Nosferatu en BD en UK en Noviembre

Estoy que no quepo de contento con esta noticia.

Magnífica noticia.

Nosferatu, restaurada en DVD, con su música original compuesta por Hans Erdmann, fue una experiencia maravillosa.
Ardo en deseos de subir un escalón y disfrutarla en alta definición. :palmas

Edición patria (BLU-RAY) de la mano de DIVISA para el próximo mes de Octubre: http://latrastiendaclasica.blogspot.com.es/

Más info:
http://www.mubis.es/noticias/anuncio-oficial-del-blu-ray-de-nosferatu

Estreno de Nosferatu en Blu-ray con nueva restauración en HD

La película Nosferatu -dirigida por F.W. Murnau en 1922 y protagonizada por Max Schreck- debuta en alta definición dentro de la colección Orígenes del Cine de Divisa Home Video. A esta libre adaptación de la novela Drácula de Bram Stoker se le cambió el nombre para no tener que pagar derechos de autor, aunque la justicia ordenó destruirla y apenas se conservaron algunas copias distribuidas a lo largo del mundo.

El Blu-ray de Nosferatu se pondrá a la venta el 17 de octubre de 2013 acompañado de un DVD con contenidos adicionales sobre la película, el director, la novela y los vampiros, con alrededor de hora y media de duración. Según la distribuidora para esta edición se ha partido de un nuevo máster en alta definición.

He visto capturas y, aunque está bien de definición, para mi gusto la de Divisa está algo bajita de contraste.

Mira que he intentado meterle mano, pero me pasa lo mismo que con la de la luna de Melies. Me duermo a los treinta segundos de reloj. :garrulo

¿Treinta segundos? Manu, reconócelo, tú te pones estas pelis en un día a tope de curro. Así es normal que no pases del minuto. :p

Lo de la falta de contraste es de la edición de Divisa. Estoy esperando una comparativa como agua de mayo, pues a mí este título no me hace dormir, me hace elevarme a la estratosfera, jejeje. :ok

Al margen del DNR, fijaos que la edición en BD no tiene los negros que tienen algunas ediciones en DVD. El contraste me sigue fallando algo. :pensativo

Nada Nada... que yo lo veo de vicio. Y eso son capturas, falta verlo en movimiento.
Se sabe algo de la banda sonora? Es la que venia en el DVD de la ultima restauracion?

Salu2.

Según las características que se anuncian, sí. Trae la misma música que la última edición en DVD de divisa, la original del estreno compuesta por Hans Erdmann, parece ser que en 5.1 y 2.0. :)

Arriba Pie