[UK] John Carpenter

skywalkeres

Miembro habitual
Mensajes
1.991
Reacciones
28
Hola,

Se ha dado a conocer que la compañía Optimum editará el próximo 4 de Agosto algunas de las películas de este genio del terror:

- Están vivos
- La Niebla
- Escape de Nueva York

Sabéis cómo se comporta Optimum en cuanto a video, audios y subtítulos?

Fuente
 
Re: [BD] John Carpenter. Ediciones en UK

Nunca había oido hablar de ellos, hasta ahora creo que los editaba allí, momentum, que era Kinowelt en alemania y aquí nos lo traía Universal. Habrá que esperar sino a ver que hacen con otros idiomas.
 
Re: [BD] John Carpenter. Ediciones en UK

Optimum ya ha editado algunos títulos en alta definición en UK como El Laberinto del Fauno o El Pacto de los Lobos, en ediciones bastante buenas pero con subs sólo en inglés.
 
Re: [BD] John Carpenter. Ediciones en UK

Esperaremos a que publiquen las características de las ediciones.

A mí me vale con los subtítulos en inglés.
 
Re: [BD] John Carpenter. Ediciones en UK

Parece que además optimum fue finalmente adquirida por Studio Canal
 
Re: [BD] John Carpenter. Ediciones en UK

Yo tengo la edición HD DVD de Studio Canal de The Fog de UK, y técnicamente luce bien.

Notable imagen, algo resentida en las escenas completamente oscuras de la niebla, pero el resto se ve estupendamente para una peli de 1980 que no es una superproducción. La pista de audio, DTS-HD, frontalmente suena genial, los diálogos altos, claros y nítidos. El único pero es que el uso envolvente del audio es muy limitado.

Advertir, por si alguien la compra de saldo ya que yo la pillé hace tiempo a 10 € puesta en casa, que no tiene subs en castellano ni extras.

Una review:
http://www.dvdtown.com/reviews/fog-the/4893
 
Re: [BD] John Carpenter. Ediciones en UK

Espero y deseo que salga in the mouth of madness muy pronto, esta joya necesita una edición a la altura, nunca llegó una edición en dvd a nuestro país y la que había fuera era algo mediocre según recuerdo.
 
Hola, tenia que comentarlo, la edicion BD de La Niebla de John Carperter comprada en AMAZON UK trae subtitulos como en 10 idiomas para el que le interese, entre ellos español (mexicano eso si) que hay que elegir en el menu del principio.

El audio es DTS HD, la verdad que me ha sorprendido con los años que tiene

Si teneis cualquier otra duda comentadme

Un saludo
 
Arriba Pie