Un día en Pamplona, ¿recomendaciones?

Gorrion

Místico
Mensajes
206
Reacciones
0
Ubicación
En su pueblo.
A mediados de mes tengo que ir a Pamplona por asuntos de trabajo. Cae en viernes, así que quisiera aprovechar el sábado (y quizá domingo por la mañana) para conocer la ciudad. No dispondré de coche, así que quiero desplazarme andando. Estaré alojado en un hotel céntrico. ¿Qué me recomendáis? Visitas imprescindibles, sitios donde comer "con fundamento" y sin dejarme un riñón...

¡Gracias!
 
Respuesta: Un día en Pamplona, ¿recomendaciones?

En qué hotel te hospedas?
 
Respuesta: Un día en Pamplona, ¿recomendaciones?

Hola Franciscus. El hotel me lo proporcionan, es el "Castillo de Javier". No estoy leyendo muy buenas opiniones, así que como espero quedarme una noche más que correrá de mi cuenta, estoy buscando alguno cercano que esté bien (y sea barato). :p
 
Respuesta: Un día en Pamplona, ¿recomendaciones?

La verdad es que no tengo referencias de ese Hotel pero estás en el mismo centro centro centro. Es caro?

En cuanto a visitas, ahí mismo tienes muchas cosas que ver. Por ejemplo te recomiendo la ruta medieval
Justo al lado tienes la Plaza del Castillo y el recorrido del Encierro. Y estás justo en la zona de bares del Casco Viejo.

De la parte moderna tampoco es que haya mucho que ver, si acaso la Ciudadela y las Murallas, que tampoco tienes lejos.
Si te apetece darte un homenaje, justo al lado de tu hotel tienes el Restaurante Otano, que relación calidad/precio está muy bien.
No sé, ésto es pequeño y se acaba pronto :p

Por cierto, respecto a las críticas a ese hotel supongo que vendrán porque estás en plena zona de bares y marcha y como no esté bien insonorizado... mal asunto
 
Respuesta: Un día en Pamplona, ¿recomendaciones?

Ya te contaré, Franciscus. La ruta medieval que me has dejado tiene MUY buena pinta, y el restaurante Otano también. Seguro que será un buen fin de semana. :)

¡Gracias!
 
Refloto...
Hace no mucho estuve uña horas por Pamplona y me quedé con ganas de más y de enseñarlo a mi familia.
Así que hemos cogido un par de noches del 29 al 31 en Pamplona y regresar justo a tomar las uvas.
Recojo las recomendaciones del jefe y añado. Donde dar de comer a la familia?
La última vez me metí un chuletón que creo aún anda dándome vueltas... pero el sablazo fue importante también.
He visto una quesería que se puede ese visitar.
Que más?
Estaremos en un hotel cerca del aeropuerto, no es el centro, pero el parking es gratuito y un taxi te cuesta 2 duros. No parece Pamplona el mejor sitio para circular...



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pamplona a pie. Y tienes bus desde ese hotel (si es el que creo) hasta el centro.
Para comer con la family, te sugiero por ejemplo el Iruñazarra (calle Mercaderes). Eso sí, llama para reservar que son malas fechas.
Otros por el centro:
  • Ansoleaga 33 (Restaurante del Hotel Maisonnave)
  • Asador Katuzarra (calle San Nicolás)
  • El Mercao (este te puede gustar mucho con la family)
  • La Mar Salada
En todos los llama antes.
Y me confirmas para que echemos una cervecita aunque sea el jueves por la tarde
 
Gracias!!!
La cerveza está hecha!
El hotel es el Bed4u. Cualquier otro hotel en El Centro tiene parking de pago y salen más caros. Creo que. O merece la pena.
El otro día estuve en el Maisonnave, pero cené en el Anttonenea (cojonudisimo) y al día siguiente comí en el Iruñazarra.
Pero al menos un día, el chuletón no lo perdonamos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Por cierto, voy en coche, si quieres algo de aquí... ya sabes.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba Pie